Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Ciudadanos Alzira denuncia la dejadez y falta de limpieza en el barrio de Tulell

Miguel Vidal: “Llevamos toda la legislatura denunciando el abandono que sufren algunos de nuestros barrios, pero sigue sin ser una prioridad para el gobierno”



._000829

 ._000836

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha denunciado “la dejadez y falta de limpieza en el barrio de Tulell”. “Como en otros barrios de nuestra ciudad, hay matorrales que invaden las calzadas y aceras; suciedad; setos que impiden la visibilidad de peatones y vehículos; casetas de la luz abiertas y sin protección, con el peligro que ello conlleva; y solares con agua estancada, que suponen  auténticos criaderos de mosquito tigre”, ha asegurado.

“Lamentablemente es una situación que se viene dando desde el principio de la legislatura, Cs no para de denunciarla; pero nada cambia”, ha destacado Vidal, al tiempo que ha criticado que “es incomprensible que, en una ciudad como Alzira, tengamos que recurrir a estas denuncias constantemente porque no hay una organización ni el mantenimiento de las calles supone una prioridad para el equipo de gobierno”.
Ciudadanos Alzira
  


._000841


._000853 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Franki - 08/06/2022
A ver si se pasean por tulell y calle Joanot Martorell el alcalde y su gobierno y se les cae la cara de vergüenza, esta parte de Alzira parece que no exista para este gobierno, el solar inundado lleva años y años así sin que hagan nada, la hiervas parecen árboles ya podían limpiar los solares. Menos gastar en carriles bici inútiles y limpiar está zona, la calle de los colegios que hizo peatonal y que ha dejado abandonada,están todas las casetas de luz tumbadas con los cables al aire, un transformadores de luz abiertos un peligro. Abandonó total son unos incopetentes
Cafre - 12/06/2022
Franki, se te ve el plumero.
El solar lleno de agua lo vacían cada dos por tres, de la misma forma que hace unos meses estaban haciendo remiendos en el ajardinamiento del parquing y, tampoco hace mucho, recuerdo que estaban trabajando en los solares. Que si, que en esta zona falta mucho cuidado por parte del Ayto y también mucho civismo por parte de quienes deambulan por allí dejando su mierda (a escasos metros de una papelera), pero eso de "Menos gastar en carriles bici inútiles" te delata.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal