Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 ‘Por fin el equipo de gobierno dignifica una de las entradas de Alzira’

El Partido Popular recuerda que 'fue este equipo de gobierno el que permitió las pinturas en el exterior del Palacio de los Deportes'


 

._000819
 

._000827

 

Estos días se está realizando trabajos de pintura en el exterior del Palau de los Deportes y según el equipo de gobierno, se ha seleccionado un proyecto en el que aparecerá el nombre de Alzira sobre un fondo colorista de flores, árboles, frutos y agua del Xúquer junto al escudo de nuestra ciudad y el logo de la capital cultural de nuestra ciudad.
También indican que se limpiará y pintará la parte lateral del Palau, con este trabajo pretenden mejorar la estética y dar la bienvenida a los visitantes de nuestra ciudad.
Desde el partido Popular nos alegramos que por fin este equipo de gobierno reconozca la desastrosa actuación que realizaron en el exterior del Palau de Deportes. 
Hay que recordar a la ciudadanía alzireña que este equipo de gobierno formado por Compromís y Psoe que ahora dicen que hay que mejorar la estética y dar la bienvenida a los visitantes de nuestra ciudad, fueron los que permitieron y alentaron esas pinturas.
El alcalde Diego Gómez indicaba en aquellos momentos, inicio de su gobierno, que entendía por mural artístico "aquel que tiene un mensaje o un significado y que dignifique el barrio donde se coloque”. Gran parte de la ciudadanía alzireña y de los que por allí pasaban no entendían esa dignificación a la que se refería el alcalde de la ciudad.
Parece ser que con el paso del tiempo, esos murales por la libertad de expresión que desde el equipo de gobierno se vanagloriaban, han dejado de representar la libertad de expresión. 
También  se desprende de las declaraciones actuales de Compromís y PSOE que aquellas pinturas poco ayudaban a mejorar la estética de la entrada a nuestra ciudad ni tampoco ayudaban a dignificar los diferentes barrios de nuestra ciudad.
Una vez más, donde dije digo, digo Diego. Más vale tarde que nunca y el equipo de gobierno al paso de los años, se está dando cuenta que gobernar nuestra ciudad no es cuestión de caprichos y concesiones populares.
PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 19/05/2022
Les entrades d'Alzira per lo general son horribles. Es que compares en, per exemple, Xàtiva i no ho ha color. Fonts, arbres, tot net...
Fran - 19/05/2022
Primero permitieron las mamarrachadas que estaban pintadas y que han dejado muchos años en ridículo a Alzira pues la deplorable imagen de cantamañanas y gorrinos que hemos dado ha sido lamentable.
Ahora parece que se han dado cuenta MENOS MAAAAAL
Vergonzoso - 19/05/2022
Pues hay más paredes pintarrajeadas que dan pena como las del Venecia, esto ni es serio ni tiene trellat. A ver si hay suerte y adecentan Alzira
Paco Borrull - 19/05/2022
A mi hem pareixia bé lo q vosaltres anomeneu “mamachades” . Cadascú te una opinió i jo la vostra la respecte, però no tots pensem igual.
Paquet - 19/05/2022
Fora totes les pintades de merda que hi han a Alzira
juanes - 19/05/2022
Ya era hora, que sigan con las del campo de deportes Venecia, que lo que hay en sus paredes más que pinturas, parecen defecaciones.
jomateix - 19/05/2022
Però no solament les entrades d'Azlira, és que punts tan emblemàtics com la Plaça de la Constitució... les faroles al voltant de la font de Santa Catalina estan tortes, però doblelgadíssimes. La font, jo no se si es que estan fent algun manteniment, però va a mig gas... els bancs que antigament eren de fusta, la van arrancar quan es va podrir i estan nuets, ciment. Ni pintar, ni xapar o fer algun revestiment... a pelo. la pallorfa ixa que han posat a la zona "ajardinada", sempre escampada per la plaça siga pels animals o pels xiquets, que juguen a futbol amb els trossos més grans. Hi ha molt poc sentit de l'estètica en Alzira.
Indisnado - 19/05/2022
Han sido sólo 7 años de desgobierno... pero se han hecho largos. Muy largos.
Esperemos que la cosa cambie.
Que podamos entrar en Alzira sin atascos, ni colas, ni retenciones.
No es que la Alzira de Bastidas fuera ejemplar. Pero ahora podemos afirmar que las cosas podían y han ido a peor.
Nino - 19/05/2022
La culpa de que moltes parets d'Alzira estiguen fetes una merda no és per culpa dels pintorets/es de segona regional sinó de les autoritats culturals i el alcalde per consentir estes mamarraxades
Fernando - 19/05/2022
Pues a mi me agradaba molt vore eixos grafitis, que no son mamarrachades com diu algú. I les pintures dels murs del camp de Venecia son una xulada! Expressió artistica de bona qualitat.
Raul - 19/05/2022
Eixes "mamarratxades" que digueu els del PP, tant en l'article com els peperos que comenten i que són experts en art, són obra d'artistes de gran renom nacional e internacional. A continuació nomeme tots els i les artistes que han participat i que tant comentaristes com el PP posen en dubte i menyspreen. Els artistes són:

Eleman
Mr. Trazo
Hugo Casanova
Sfhir
TMX
Disneylexya
Demia Concept
Toni Espinar
Mai Hidalgo
Omega TBS
Ausiàs Pérez
Omega TBS
Julieta XLF

I molts més que em deixe en el tintero. A tots ells, artistes del poble com de fora, els acabeu de menysprear senyors del PP. Són persones que es guanyen la vida amb l'art. Almenys rectifiqueu les paraules i les vostres declaracions perquè són una ofensa i això deixa clar els valors morals (O la falta d'ells) per part del PP Alzira.
EEA - 19/05/2022
SR. RAUL.....me puede indicar dónde aparece la palabra "mamarratxades", en el artículo del PP ?. Busque bien antes de contestar y además dónde se menosprecia a sus artistas?. A mi pobre entender solo se expresa que esas pinturas no representan a nuestra ciudad para exponerse en la fachada del Palacio de Deportes, y esto es tan lícito de pensarlo y de expresarlo como aquellas personas que sí estuvieran a favor. El artículo pone de relieve que nuestra ciudad se merece unas entradas más dignas y representativas y que este equipo de gobierno de Compromís y PSOE, mansedunbre lanar a las órdenes ideólogicas del Alcalde DIEGO GÓMEZ, se ha encargado de imponer desde que llegaron, que unas veces dicen blanco, otras negro, en función de lo que crean que les puede mantener el sillón, sin tener en cuenta a la ciudadanía y los problemas realies que tiene la ciudad de Alzira. Sigo sin ver la palabra "mamarratxades" en el artículo del PP por lo que tengo que pensar que sus palabras son falsas y por supuesto llenas de sesgos ideológicos....
Hágaselo mirar Sr. Raul.....
Alzire - 19/05/2022
Parece que para algunos, la libertad de expresión solo es buena cuando se expresa lo que ellos quieren. Luego se las darán de demócratas. Nada nuevo bajo el sol.
Ana - 19/05/2022
Daba pena entrar en Alzira y ver esas paredes sucias
Manel - 19/05/2022
La imatge d'este pavelló esportiu a l'entrada d'Alzira era el més paregut a la de qualsevol barri marginal
Epiera - 19/05/2022
Com sempre, dreta i cultura no solen anar de la ma, ja eixes pintures eren de artistes alzirenys quasitotes.
alziro - 19/05/2022
Vamos a ver, algunos de los grafitis por separado no estaban mal, pero hay que reconocer que el conjunto era absolutamente horroroso, se pongan algunos como se pongan.
Antonio - 19/05/2022
Verguenza daba hace 7 años
Chs - 20/05/2022
Y ya de paso si limpian? Pero bien limpio, el parque de L'Alquenencia...es terrorífico... deplorable que la persona al cargo no sepa que dentro del parque hay alcantarillas...
juanes - 20/05/2022
Fernando, si esas " XULADES " como dices te gustan tanto, te las pones en tu casa, pero no en la casa de todos que es Alzira. Y amigo Raul, ¿ me puedes decir en que museo exponen esos grandes artistas, o simplemente solo con salir de " la terra de Bernat ", si alguien los conoce ?, mandan huevos, y llamando peperos a quienes no lo son, y diciendo que si somos, o dejamos de ser entendidos en arte, pues lo mismo que tu, que viendo lo que te gusta no hay que ponerlo en duda, jajaja
Fernando - 20/05/2022
Juanes, ni te voy a contestar a tanta estupidez e intolerancia. Haztelo ver porque vaya energumeno intolerante y faltón
juanes - 21/05/2022
INTOLERANTE,. dícese de quien quiere que los demás comulguen con ruedas de molino, o sea, con su ideología, y caprichos, así es que aplícate el cuento, y si por decir las verdades soy faltón, el único que veo aquí que falte al respeto, y a las opiniones diferentes, eres tu, aplícate el otro cuento, que en cuanto se os lleva la contraria sacáis todo lo que os recome por dentro, lo raro es que no me llames " FACHA ", que es lo más socorrido que tenéis cuando perdéis los papeles, JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Fernando - 21/05/2022
Lo dicho, disfruta de tu soberbia e intolerància tu que te crees poseedor de la verdad divina y te crees en el derecho de atacar a quien dice que le gusta algo. Y qué se lo lleve a su casa! Però qué narices te piensas que eres, acaso Alzira es tuya y solo tú puede decidir lo que es decente y lo que no? Acaso no le puede gustar a nadie las pinturas que habían? Ale, a pastar per ahí......
Vicent - 24/05/2022
Serà coincidència, que tots els comentaris negatius cap a l'actual ajuntament, siguen en castellà?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal