Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing cerró los test colectivos de FIA Fórmula 3 recabando valiosa información para las próximas citas

El equipo de Alzira tomó parte en los test con sus tres pilotos, los españoles David Vidales y Pepe Martí y el americano Hunter Yeany



.-000004
._000606 
Campos Racing cerró los test colectivos de FIA Fórmula 3 recabando valiosa información para las próximas citas que le aguardan en el calendario.
 
El equipo de Alzira tomó parte en los test con sus tres pilotos, los españoles David Vidales y Pepe Martí además del americano Hunter Yeany, todos ellos al volante de los Dallara F3 con los que rodaron sin descanso en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario de la que será la tercera cita de la temporada en mayo. Todos ellos tuvieron ocasión de realizar numerosas simulaciones de clasificación y carrera por espacio de las tres jornadas.
 
El viernes arrancó la acción en pista con David Vidales situándose entre los diez más rápidos marcando un tiempo de 1m32.882s en la sesión matinal. Algo más atrás, Yeany y Martí marcaron tiempos de 1m33.365s y 1m33.758s respectivamente. Debido a las altas temperaturas, ni las condiciones de pista ni los tiempos mejoraron por la tarde en una sesión en la que Martí fue el más rápido de los pilotos de Campos Racing con un tiempo de 1 m 34.527 s. Vidales marcó un registro de 1m34.605s al tiempo que el mejor registro de Yeany fue un giro de 1m35.259s.
 
El sábado por la mañana se esperaba que fuese una sesión muy rápida en lo que a tiempos se refería y se cumplieron los pronósticos. El barcelonés Martí marcó un tiempo de 1m32.380s, apenas una décima más veloz que la referencia de Vidales con su vuelta de 1m32.433s. Yeany también finalizó en esta sesión matinal muy cerca en los tiempos con una vuelta de 1m32.549s.
 
Tras las simulaciones de clasificación matinales, la tarde iba a estar enfocada en tandas largas y en ellas el segundo más rápido absoluto fue Martí con su vuelta de 1m34.984s. El también español Vidales concluyó noveno en la tabla de tiempos con un tiempo de 1m35.435s mientras la referencia para Yeany fue una vuelta de 1m37.959s. El campeonato de FIA Formula 3 pondrá rumbo a Imola (Italia) para la segunda cita de la temporada el fin de semana próximo.
Campos Racing
 
 
 
 

.-000166 

._000809
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal