Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los Populares rechazan la propuesta de Compromís de eliminar el Puente de Xàtiva en Alzira

El Diputado Popular Vicente Betoret se reunió ayer con la Federación de Asociaciones de Vecinos ante la problemática de las inundaciones


 .-000143

._000619

Ayer por la tarde se celebró una reunión con los vecinos a la que asistió el diputado nacional del PP Vicente Betoret, junto al portavoz del PP Alzira, José Andrés Hernández y concejales populares.
En dicha reunión  en la que se trataron los problemas de inundabilidad que tiene Alzira, Betoret dejó muy claro que lo primero es alcanzar un consenso de todas las fuerzas políticas para remar todos en la misma dirección y  hacer frente al problema de inundaciones que venimos sufriendo cada vez que las lluvias son intensas.
Así mismo se comprometió a elevar la petición al Ministerio para la provisión económica necesaria para acometer las obras consistentes en la ampliación del Barranco de la Casella a su paso por el puente de Xátiva y el encauzamiento del mismo hasta el encuentro con el Júcar.
Una de las prioridades debe ser la consignación económica para emprender las obras. Así mismo los populares rechazan cualquier eliminación del Puente de Xátiva como de anular el tráfico puesto que, causaría un daño irreparable al polígono de materna que alberga diferentes empresas.
PP Alzira
  
._000686
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 13/04/2022

Otra vez MINTIENDO A LA CARA de la gente. El PP no sabe hacer otra cosa que poner cizaña y crear CONFLICTOS que no existen para luego ponerse la medalla.


Miren señores del PP estuvieron desd el 2003 hasta el 2015 gobernando en Alzira y jo hicieron NADA por solucionar la inundabilidad de nuestros Barrios. Ahora bien para la foto siempre están.


No se va eliminar el puente y ya está. NO. Se colocará una pasarela más amplia para cruzar el barranco, aumentando así el cauce del barranco para que fluya mejor el agua.


Dejen de meter mi*rda. Hagan faena que para algo cobran, como siempre, los de siempre. Se me caeria la cara de vergüenza hacerme la foto y no hacer nada desde el 2003 hasta el 2015, bueno hasta el 2022.


Y por este y otros motivos van a perder
Espinete - 13/04/2022
Tú comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Sensatez - 13/04/2022
Jaume ese polígono con la eliminación del tráfico por el puente actual u otro para vehículos, está condenado a que vaya cada día a menos y muy posiblemente todo la barriada y sus viviendas también, ¿que te crees que con una pasarela para ciclistas y peatones se va a revitalizar la zona?, pues mira en la calle Mayor Santa Catalina (que la peatonalizaron los que tu acusas de que no hicieron nada), al lado del centro y desde que la peatonalizaron hay menos negocios que antes, y no será porque no hayan habido muchos emprendedores que lo han intentado montando nuevos negocios allí, pero ninguno ha funcionado.

Ójala me confunda, pero por desgracia creo que vamos a tener una Alquerieta 2.

Eso de "Dejen de meter mi*rda. Hagan faena que para algo cobran... Se me caeria la cara de vergüenza... y no hacer nada..." se lo dices ahora a tus amigos que son los que nos gobiernan y no la oposición, a la que los radicales y antidemócratas como tú no les dejáis ni opinar ni criticar a los vuestros. Se nota que eres un PALMERO y de los grandes o un pelota, como prefieras.

A mi sí que se me caería la cara de vergüenza si fuese del partido que gobierna y para defender los excasos logros y lo poco que hacen bien mi partido tuviera que recurrir a criticar la mala oposición que nos hacen, ahí estaría demostrando el poco nivel que tiene mi partido.

Y si pierden no es por ese y otros motivos que tu dices (puesto que en muchas veces han sido los más votados), el único motivo es que los autoproclamados de izquierdas si quieren pueden pactar hasta con el diablo para gobernar y no pasa nada, mientras que si lo hace el PP, sea con el que sea (Ciudadanos, Vox, UPD, CiU, etc.) entonces está mal, ponéis el grito en el cielo y ya os encargais de meter cizaña para que no lo hagan o que esté mal visto por la ciudadanía.
juanes - 14/04/2022
Ya tenemos otra vez al P.P. metiendo la gamba mal metida, como se nota que ellos no sufren las consecuencias de las inundaciones, preocuparos un poquito más de enderezar el entuerto que hicisteis en el 96, que tiempo tuvisteis para arreglarlo, y no os dio la gana hacerlo, y no os metáis en obras de las que no tenéis ni idea, ya parecéis cierto concejal mete patas, que lo llaman el " trasvasaor ", porque quita el agua de un sitio, y la manda al otro. En cuanto a lo de eliminar el transito rodado por dicho puente, será porque quieren, se trata de ampliar, no de eliminar, entonces no hay porque cerrar la circulación por el mismo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal