Lunes, 8 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.603 Año: 16 Noticias: 41.525 Fotografías: 103.201 Comentarios de usuarios: 121.747
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira reprén els tractaments anuals contra el mosquit tigre

Els dies 5, 6 i 7 d’abril es portaran a terme

._000472
.-000130

Com és habitual este mes es reprenen de nou a la nostra ciutat els tractaments contra el mosquit tigre. Este mes d’abril els 50 municipis adherits al programa preventiu del Consorci de la Ribera, enceten l’administració de tractaments contra estos insectes, que es realitzarà de forma mensual fins a octubre i s’intensificarà durant els mesos d’estiu.

Este mes, els operaris de l’empresa Lokímica, adjudicatària del servei, estaran a Alzira revisant tots els embornals del municipi a partir de hui dimarts 5 d’abril, dimecres 6 i dijous 7 d’abril.  L'actuació consistix a comprovar les zones d'acumulació d'aigua i revisar tots els embornals per tal d’agafar una mostra i en cas de trobar larves, aplicar el tractament corresponent.

“Repetim la fórmula de la campanya de prevenció simultània a les diferents poblacions, que es porta a terme des de fa uns anys amb èxit. No podem oblidar que  la presència del mosquit l’estiu passat es va reduir notablement fins i tot en els mesos de més calor.

Enguany l’objectiu és mantindre esta situació i evitar la proliferació del mosquit tigre” explica la regidora de Sanitat, Gemma Alós.

Com sempre, qualsevol ciutadà o ciutadana pot enviar via correu electrònic o mitjançant la bústia ciutadana preguntes o avisos en cas que es detecte presència de mosquits en un punt en concret enviant un correu a [email protected]

Ajuntament d’Alzira
 
 

 ._000568
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Franki - 06/04/2022
Pues ya pueden venir al solar de la antigua Sarasqueta en la calle Joanot Martorell que tiene miles y miles de litros de agua parece un pantano y está así todo el año, el ayuntamiento no hace ni caso
Uno de tantos - 10/04/2022
Eso que dice Frankie es verdad. Se oyen las ranas croar a media tarde. Hay más diversidad animal en ese solar que en La Casella. Y por más que se dice no se hace nada. En general, a partir de la menina del final de la avenida, ya no somos Alzira. Para pagar los impuestos sí, pero.para tener servicios de limpieza y desinfección ya no lo tienen tan claro. El bulevar de Turmell és un vertedero y tiene varias zonas de aguas estancadas durante todo el año. En referència a que cualquier ciudadano puede dar aviso puedo decir de primera mano que esos servicios son un paripé. Ya puedes avisar que siempre falla algo. Y como denuncies algo inconveniente, si hace falta te llaman la atención. Señoras y señores, menos pedir y más trabajar que todo lo arreglan igual, pasándole la pelota a la ciudadanía.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.