Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís urgeix a incorporar en els pròxims pressupostos generals la solució per al barranc de La Casella a Alzira

Mulet redoblarà la pressió en les Corts Generals perquè la Confederació actue d'una vegada per a garantir la seguretat i erradicar els riscos per als veïns


 
._000606 

.-000466

El senador de Compromís, Carles Mulet, després de visitar el barranc de la Casella al costat de l'alcalde de la localitat, Diego Gómez i representants de la federació d'associacions de veïns d'Alzira, que redoblarà la pressió per a tractar de recuperar en els Pressupostos Generals de l'Estat una partida suficient perquè la Confederació Hidrogràfica del Xúquer actue sobre el punt en el qual el barranc pateix un escanyament i posa en escac la tranquil·litat dels veïns en els casos de crescudes de l'aigua que transporta. 

 

Així Mulet ha recordat com l'esmena als comptes incorporada a petició de la federació veïnal i de l'alcalde, que es va tractar d'incorporar en la fase del Senat per a ampliar el barranc de la Casella i reordenar la confluència de la CV-50 amb la CV-41, no va tenir el suport de la resta de les forces i no va poder garantir fons per a aquesta reivindicada actuació.

 

“La nostra obligació és reclamar fons per a aquesta actuació, perquè l'actual situació no pot seguir així més temps. Vam mostrar tot el nostre suport a les autoritats locals i entitats veïnals en aquesta reclamació i farem tot el possible per aconseguir un canvi de rumb en una actuació que ha sigut oblidada pels últims governs que hi ha hagut en l'Estat”, ha assenyalat el senador.

Compromís

 

 

 

.-000130
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 05/04/2022
Y si tanto urge, y urgir, urge, ¿ porque esperan al próximo presupuesto ?, quizá necesiten el dinero público para sobrecitos de sal, ¿ porque no se incorporo en el anterior presupuesto ?, hace cuatro meses que se aprobó, ¿ o es que no sabían lo de las inundaciones ?, ¿ porque se han hecho tantas cosas innecesarias a lo largo de sus legislaturas ?, ( no voy a repetirlas ), esta claro que lo que pretenden es pasar la patata caliente después de haber creado el " merder ". El chascarrillo para otra ocasión.
viejo - 05/04/2022
Mulet y Gómez, dos "enginieros" vestidos de exploradores domingueros dispuestos a valorar la solución a los problemas que ellos han ayudado a aumentar.
Siete años chupando del bote, y ahora, después de haber incrementado el peligro de inundaciones vienen dispuestos a "salvarnos"....
¡¡UFFFFFFFFF VAYA TROPA!!
Indisnado - 05/04/2022
Mucho proyecto, mucho gasto pero como no tienen clara la solución... no sirve de nada.
Paco - 06/04/2022
Creo que presentó una enmienda, que rechazó el PSOE, y así y todo voto a favor del presupuesto. Compromiso traga a nivel Estatal con lo que le manda el PSOE.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal