Lunes, 8 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.603 Año: 16 Noticias: 41.525 Fotografías: 103.201 Comentarios de usuarios: 121.747
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Se inicia hoy el proyecto 'Alzira, Ciutat Esportiva Cardiosaludable' con el Club de Atletismo La Rabosa

Una iniciativa que ha sido posible gracias a la Clínica Tecma y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alzira

 

La Clínica Tecma y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alzira inician  hoy el proyecto “Alzira, Ciutat Esportiva Cardiosaludable”. Las primeras revisiones se llevarán a cabo en el polideportivo Tulell a todo el Club de Atletismo La Rabosa de nuestra ciudad.

 

Las pruebas son totalmente gratuitas para los deportistas alzireños y su finalidad es prevenir las enfermedades cardiovasculares y la muerte súbita.

 

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Fernando Pascual, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira.

 

La Clínica Tecma pone al servicio de los deportistas su “Unidad de Cardiología y de Medicina Deportiva” y desplazará al polideportivo Tulell un equipo médico para llevar a cabo dicho reconocimiento médico. 

 

“ALZIRA CIUTAT ESPORTIVA CARDIOSALUDABLE”

 “NO PONGAS EN JUEGO TU CORAZÓN”

  
 

Clínica Tecma, especialistas en medicina deportiva

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.