Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Desde el Partido Popular denunciamos el lamentable estado de los accesos al colegio Luis Vives

Solicitamos se adecente el parque colindante y se cree un camino de acceso con materiales resistente a las lluvias

 


._000809

 

El acceso al colegio Luis Vives desde el parque se encuentra en un estado lamentable. Debido a la pandemia la entrada al centro educativo se realiza por diferentes puertas, correspondiendo a los alumnos de 1, 2 y 3 de primaria entrar por la puerta a la que se accede desde el parque colindante.

El parque se encuentra en una situación importante de abandono con árboles sin podar y con restos de suciedad fruto de los botellones que allí se realizan y de los excrementos de los perros.

El acceso al colegio es de tierra y de normal es complicado y si añadimos la dificultad en los días de lluvia se convierte en prácticamente inaccesible para el alumnado de 6, 7 y 8 años y sus familias.

Desde el Partido Popular vamos a solicitar que se limpie y que se arregle el parque y además que se estudie la posibilidad de crear un camino de acceso al colegio con materiales resistentes a las lluvias para evitar  resbalarse por el barro que se forma.

También queremos denunciar que el alumnado con movilidad reducida llevan dos semanas sin poder ir al centro educativo por los problemas que las lluvias provocan en el ascensor del centro.

Los problemas con el ascensor y con el acceso al centro educativo son competencia del Ayuntamiento de alzira y corresponde al equipo de gobierno solucionarlo a la mayor brevedad posible ya que el alumnado y sus familias no se merecen sufrir esta situación.

PP Alzira

 

 

 

.-000342

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.