Miércoles, 17 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.612 Año: 16 Noticias: 41.574 Fotografías: 103.241 Comentarios de usuarios: 121.770
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Xúquer experimenta una notable pujada però des de l'Ajuntament d'Alzira indiquen que 'de moment no hi ha risc'

La pluja comença a complicar la circulació per algunes carreteres en diversos termes municipals a la Ribera

 

 


Després de més d'una setmana de pluja continuada a la comarca de la Ribera ja comencem a notar l'excedent d'aigua als nostres barrancs i rius. Diversos ajuntaments han començat a notificar problemes en alguns camins i carreteres secundàries dels seus termes municipals.
A Alzira s'ha registrat una crescuda del riu Xúquer. Segons l'Ajuntament "la pluja persistent als Serrans ha elevat el nivell del Xúquer però els barrancs continuen estables a Alzira".

La situació hui és de "relativa tranquil·litat" perquè no s’esperen episodis de pluja intensa. Indiquen que continuen "vigilants i en contacte amb la Confederació Hidrogràfica del Xúquer, però que pel moment no hi ha risc".
Eixa crescuda del Xúquer ja està provocant que "tones de canyes i brutícia siguen arrossegades fins a la desembocadura del riu a Cullera davant la passivitat de la Confederació. No pararem de denunciar aquest greuge que sofreix el nostre poble, sufragant la replegada i tractament d'aquestos residus que Cullera no genera.", ha denunciat en xarxes socials l'alcalde de Cullera Jordi Mayor.

E6D 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 24/03/2022
Riesgo con el Júcar hay hasta en pleno mes de agosto.
Después de las inundaciones de les bases y la falta de previsión del consistorio, quien no te conozca que te compre.
Cuando el rio magro ahoga al Júcar, el Júcar se refugia en las casas.
En fin. Para fiarse.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.