Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Guàrdia Civil edita un tríptic amb consells per a la utilització de pirotècnia

Recorden que estan les 24 hores del dia i els 365 dies de l'any a la nostra disposició en el telèfon 062


 Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal
 

.-000470 

   

.-000295 
 
 

.-000049
 
 
.-000132 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yooo - 17/03/2022
Lo que no es normal es que a los faller@s nos hagan hacer un curso para poder tirar cohetes, incluidos los niñ@s,y los que no son faller@s nada de nada. Los que más daño hacen son esos,que no tienen miramiento. Incomprensible.
Sensatez - 17/03/2022
Yoooo: imcomprensible es lo tuyo, porque lo de "que no tienen miramiento", vosotros que os hacéis los dueños de las calles, siendo imposible circular por ellas aunque los demás tengamos que trabajar, que estáis con la música hasta las tantas de la madrugada todos los días de la semana fallera aunque los demás tengamos que trabajar, que la policía os deja que montéis las carpas en medio de la calle y os diga que debéis dejar una zona de paso para los vehículos, que os la pasáis por el forro y las usáis para aparcar ahí los coches los falleros como si fueran vuestros parkings particulares (que a saber como irán luego los falleros que conducen, porque dudo que vayan 0,0 en todo)... y así podría estar con un largo etc., que encima tengas la gran desfachatez de decir que el resto de niños "no tienen miramiento" es para decirte de todo menos guapo.
Sensatez - 17/03/2022
Y se me olvidó lo más importante: Que tengáis la mala leche de hacer la "despertà", que consiste en tirar cohetes con el objetivo y la mala sombra de despertar a los que no son falleros aunque caiga en domingo o día festivo y que la gente quiere descansar y levantarse un poco más tarde... y aún hablas de miramiento!!!
Inma - 18/03/2022
Pues es muy bonito despertar con los cohetes y el olor a pólvora.
Antifaz - 18/03/2022
Mira Inma te iba a contestar pero por educación no diré nada... Si que es bonito despertar por cohetes, una maravilla, ojalá todos los días del año.
Yo organizaría una despertá el día 20 de la gente que no es fallera para joder a esta gente que ha estado molestando todos estos días y sin dejar descansar a la gente que trabaja, pero claro no se puede que los falleros (gente sagrada) debe descansar. Anda a la mi3rda
alziro - 18/03/2022
Mira que me gustan las Fallas, pero sinceramente la despertà la eliminaría.
Sensatez - 18/03/2022
Mira Inma, encima si vas a trabajar y te pasa algún accidente pirotécnico por culpa de alguna despertá, como ya lo dictó en su día la Emperatriz Aguilar y aún sigue vigente, porque siguen poniendeo los carteles, la culpa sería del no fallero, te recomiendo que eches un vistazo a esto:

https://elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=42678

Ahora levanta la mano al cielo y grita ¡arriba las fallas!, que solo os falta eso y poner un toque de queda para los no falleros.
Xe què bo - 19/03/2022
Alziro als del teu partit (vox) no els fa falta un tríptic per posar-se el jornal 100.000 € a Castellà i Lleo
Ja sé que a vos ni cafè
alziro - 20/03/2022
Xe què bo, el jornal dels membres de la taula de Castella i LLeó (2 PP + 2 PSOE + 2 VOX) no se l'han posat els de Vox, és la mateixa cantitat que en l'anterior legislatura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal