Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nikola Tsolov, uno de los grandes talentos del karting mundial, competirá con Campos Racing en F4 Spain

El nuevo fichaje se encuentra ya trabajando junto a Jenic, Kelstrup y Barter para preparar el inicio de la temporada 2022 con la escudería alzireña



.-000331

._000807

Campos Racing se complace en anunciar que Nikola Tsolov, uno de los grandes talentos del karting mundial, competirá con uno de los novedosos Tatuus T-021 de la estructura de Alzira en la temporada 2022 de F4 Spain. Tsolov es así el cuarto piloto en ser confirmado por Campos Racing en su estructura de F4 junto a los anteriormente anunciados Filip Jenic, Georg Kelstrup y Hugh Barter.

Tsolov nació en la capital búlgara de Sofía y, tan pronto como debutó en el karting en 2018, el apodado como “León búlgaro” captó la atención de todos al ser capaz de batir a pilotos de mucha más experiencia. Tsolov se impuso en la WSK Cup de 2019 en la categoría Mini y el año pasado fue segundo en la WSK Final Cup y tercero en el prestigioso evento Champions of the Future siempre en la categoría OK. El búlgaro pertenece a la Alpine Affiliated Driver y recientemente firmó como piloto de la nueva agencia de representación de Fernando Alonso, que recibe el nombre de A14 Management.

El nuevo fichaje de Campos Racing se encuentra ya trabajando junto a Jenic, Kelstrup y Barter para preparar el inicio de la temporada 2022 que tendrá lugar en el Algarve International Circuit portugués junto al Deutsche Tourenwagen Masters (DTM).

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Nos hace especial ilusión anunciar la incorporación de Nikola (Tsolov) a las filas de Campos Racing, primero porque es uno de los pilotos más fuertes de esta última generación de Karting y tiene un futuro en los monoplazas muy prometedor, estamos seguros de que vamos a lograr grandes cosas juntos. Y lo segundo es que es pupilo de Fernando (Alonso), que Fernando vuelva a estar ligado a Campos Racing, la que fue su casa en sus inicios y es una motivación muy grande para todo el equipo. Estoy segurísimo que esto a mi padre le hubiera hecho especial ilusión.”

Nikola Tsolov (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy realmente entusiasmado por la oportunidad de trabajar con Campos Racing porque son uno de los mejores equipos y sus programas abarcan, más allá de F4, también F3 y F2. Ya estoy preparándome al máximo y voy a dar lo mejor de mí esta temporada.”

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal