Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Agredeixen física i verbalment a una doctora del Centre de Salut d'Alzira

El sindicat CSIF assenyala que va ser atacada per una pacient i els seus acompanyants i reclama a la Conselleria vigilants de seguretat en els centres de salut i campanyes de sensibilització


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal
 

.-000470 

   

.-000295 
 
 

.-000049
 
 
.-000132 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Comentarista - 09/03/2022
No está justificada la agresión ni física ni verbal, pero cuando a un paciente le atienden como si fuera un borrego pues la gente se cansa de aguantar, que llevamos dos años desatendidos con la excusa del covid cuando hay muchísimas enfermedades más graves que el covid, y llamas al centro de salud y ni te cogen el teléfono y si te lo cogen te dan cita para dentro de nueve o diez días, después cuando vas al centro de salud ves dos o tres personas en toda la planta y piensas, donde está la saturación? Por lo que al final uno se desespera y ve que nos toman el pelo, encima esta gente nos tratan tan mal porque se piensan que vamos gratis a la seguridad social cuando no es así, por lo menos en la mayoría de casos.
Uno de tantos - 09/03/2022
Nunca una agresión puede justificarse. Ahora bien, la pandemia nos ha mostrado lo mejor y lo peor de nuestro sistema sanitario. Frente a los trabajadores abnegados que han estado a la altura y han puesto todo su conocimiento y recursos más allá del deber, los pacientes hemos tenido que asistir con estupor al comportamiento insolidario y egoísta de otros muchos sanitarios. Médicos prepotentes, listas de espera que se abren y se cierran sin darte más información además de ser eternas, falta de información como paciente y malos modos hasta cuándo vas a preguntar la cosa más básica. Muchos sanitarios han decidido pagar su malestar con los usuarios y pacientes de la sanidad pública y eso no puede ni debe ser.
C M - 10/03/2022
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 10/03/2022
Así es la sociedad, unos hacen todo lo que pueden, otros no hacen nada. Hasta q alguien se cansa.
Paciente - 11/03/2022
De ninguna manera es aceptable ni justificable la violencia.
Según el artículo los agresores no respataron la norma de q los pacientes entran solos ,habitual desde covid.El hecho de q una de los agresores volviera y lanzará amenazas contra personal del centro de salud ilustra la calaña de los agresores,q huyeron conscientes d q habían actuado mal.
Faltan medios humanos para atender la demanda por parte de pacientes, pero eso es responsabilidad de los gestores sanitarios políticos de cualquier sigla sin distinción.
El problema es la falta de medios.
Mi TOTAL APOYO a la DOCTORA VÍCTIMA DE LA AGRESION, y mis más ENERGICA REPROBACIÓN A LA CONDUCTA DE LAS AGRESORES.
LA VIOLENCIA NUNCA ESTA JUSTIFICADA.
Indisnado - 12/03/2022
Ante todo condenar las agresiones. Cualquier tipo de agresión debe ser condenada sin paliativos. Por otro transmitir mi apoyo a cualquier víctima de la violencia.
La pésima atención que da el hospital, que mucha gente con paciencia de santo denuncia, no justifica siquiera una palabra más alta que la otra,
La horrible atención que se da a los pacientes, tratados peor que a borregos, tampoco justifica nada.
La falta de profesionalidad de los facultativos y el pésimo trato al paciente tampoco justifica nada. Pero, si que es cierto que hay cosas que muchos pensamos deberían llevarnos a reflexionar.
Chs - 13/03/2022
Suscribo lo que estoy leyendo. La violencia es injustificada. Pero tampoco se justifica ni la mala educación, ni la indiferencia, ni la autoridad, ni la soberbia, ni la prepotencia, ni la chulería, ni la condescendencia con la que te tratan... y podría seguir. No entiendo la razón por la cual la medicina privada te atiende y estos parásitos no.
Hasta los ... - 13/03/2022
No quiero justificar la violencia pero es indignante el trato que nos dan a los pacientes en los centros de salud, los mismos médicos que te tratan con prepotencia y mala educación después si tienen consulta privada como es el caso de alguno que yo sé cambia como del cielo a la tierra. A esto no hay derecho porque la sanidad pública la estamos pagando todos y los sueldos de esta gente tan prepotente y algunos incluso maleducados también se los estamos pagando todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal