Miércoles, 17 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.612 Año: 16 Noticias: 41.574 Fotografías: 103.241 Comentarios de usuarios: 121.770
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La Clínica Tecma de Alzira ha ampliado sus instalaciones para disponer de más consultas y especialidades médicas

Desde que se creó en 2007 se han reinvertido más de 5 millones de euros en equipamiento y tecnología

 

 .-000086

La Clínica Tecma de Alzira ha presentado la ampliación de sus instalaciones en un acto celebrado ayer en el que han estado presentes diversas compañías aseguradoras, miembros del equipo médico del centro, así como su fundador, el doctor Jorge Candel, y el alcalde de Alzira, Diego Gómez, que ha puesto de manifiesto "el prestigio consolidado de la clínica, ya no únicamente en la comarca de la Ribera, sino en toda la Comunitat Valenciana"

La Clínica Tecma de Alzira ha llevado a cabo una ampliación de las instalaciones de 800 metros cuadrados para poner en marcha nuevas consultas y ejercer especialidades médicas como cardiología, oftalmología, otorrinolaringología y digestivo; así mismo, se ha ampliado el servicio de radiodiagnóstico y se ha creado una unidad de endoscopia con un área quirúrgica de procedimientos ambulatorios. En la actualidad el centro cuenta ya con 40 consultas médicas junto con las mencionadas zona de radiodiagnóstico, unidad de endoscopia y el área quirúrgica. Esta ampliación ha impulsado a habilitar una zona de aparcamiento de 4.500 metros cuadrados para empleados y pacientes, con el objetivo de hacer más cómodo y ágil el acceso a todos los servicios.

Desde que se creó la clínica en 2007 se han reinvertido más de 5 millones de euros en equipamiento y tecnología. Mantiene una filosofía de progresión constante para estar al día en la tecnología más avanzada del momento en diagnóstico médico, tratamientos y, todo ello, con las mejores instalaciones para sus pacientes.

"Gracias a la ampliación de espacio, también hemos podido fomentar empleo y contratar a lo largo de nuestros casi 15 años de vida a un total de 150 profesionales con el propósito de dar un servicio más amplio a todos nuestros pacientes", según ha declarado el Dr. Jorge Candel.

E6D

 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.