Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gràcies a la iniciativa del Partit Popular, se subvencionarà la taxa de tractament de residus als majors de 65 anys d'Alzira amb pocs recursos

“Ara està en mans de l'equip de govern per a realitzar els estudis necessaris i tramitar les subvencions”


 

._000839

._000841

Les persones majors de 65 anys i que viuen soles a la nostra ciutat és un col·lectiu vulnerable i és històricament un dels grups o col·lectius de població més vulnerables a la pèrdua de salut i a la pobresa, a més de constituir el grup de població marginada i exclosos més nombrós, juntament amb la població menor de cinc anys.

El Consorci de Residus Ribera - Valldigna emet una quota tributària única per als domicilis, amb independència del nombre de persones que convisquen i des del Partit Popular considerem que este criteri no és just contributivament.

Per estos motius des del Partit Popular d´Alzira hem presentat al ple d´este mes de febrer una moció demanant que se subvencione la taxa de tractament de residus del Consorci Ribera-Valldigna per als majors de seixanta-cinc anys que visquen sols en un domicili de la ciutat i els ingressos de la qual no superen els deu mil euros anuals.

Esta moció va ser aprovada en el ple d'este dimecres 23 de febrer i ara està en mans de l'equip de govern realitzar els estudis necessaris i tramitar les subvencions. Des del Partit Popular esperem que el facen amb la màxima celeritat possible perquè este any 2022 ja puguen veure's beneficiats.

PP Alzira

 


._000723

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 26/02/2022
Estas subvenciones, pasan por no cobrar el recibo de la mal llamada " eco tasa ", que según dijo el concejal Pascual cuando estaba en la oposición, es totalmente ilegal, y cuando paso a formar parte del equipo de gobierno, va y la sube, mandan huevos, y también por eliminar el pago de recogida de residuos orgánicos donde no existe tal servicio, pero claro es un dinero que desaparece para los diversos chiringuitos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal