Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar

Víctor Almonacid en el momento de la toma de posesión de su cargo en 2012
Ver imágenes de esta noticia
1

 Víctor Almonacid deja su cargo de secretario del Ayuntamiento de Alzira en el que ha ejercido casi diez años

ECOS DEL PLENO | Por otra parte, Julio García, jefe de informática, deja también el Consistorio por jubilación


 

 

 

La parte emotiva del Pleno celebrado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Alzira fue la despedida y agradecimiento, por parte de los grupos políticos que forman la corporación municipal, a dos trabajadores que dejan sus cargos en el Consistorio: Julio García, jefe de informática, que se jubila el próximo 6 de marzo después de 37 años de trayectoria profesional y Víctor Almonacid, secretario, que va a emprender un nuevo camino profesional en la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana.

Víctor Almonacid tomó posesión de su cargo como secretario general del Ayuntamiento de Alzira en el mes de octubre de 2012. Han sido prácticamente diez los años de servicio de este profesional que fue contratado, según palabras de la entonces alcaldesa de Alzira Elena Bastidas “por su dilatado currículum y por sus conocimientos respecto al tema de la modernización; estoy segura que, además de dotar al Ayuntamiento de una excelente seguridad jurídica, impulsará la administración electrónica. En este trabajo no estará solo, cuenta con el mejor equipo de funcionarios que, además de eficiencia, tienen una gran vocación de servicio público”. Así mismo, Almonacid expresó en el acto de posesión que eran fechas en las que cobraba “gran importancia el impulso de la administración electrónica, así como mejorar la gestión municipal en los trámites administrativos online”.

La sesión plenaria de anteayer fue la última en la que ejerció como secretario del Ayuntamiento de Alzira. En el vídeo que acompaña a estas líneas su despedida por parte de la corporación municipal.

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal