Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta que después de que la audiencia reabra el caso de abusos a una menor tutelada, Mónica Oltra sea recibida en Alzira en la Semana de la Economía

Viendo cómo ha actuado Oltra nos recuerda a una canción, “Cómo hemos cambiado”


 


._000827

Igual que en la canción de un famoso grupo “Cómo hemos cambiado”, Compromís, el partido de Mónica Oltra, debería preguntarse “qué lejos han quedado” esas camisetas reivindicando la igualdad para las mujeres que tan famosa la hicieron.

Desde el Partido Popular de Alzira nos preguntamos por qué Diego Gómez, alcalde de Alzira, no ha recibido hoy a Mónica Oltra en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, con una de esas camisetas que tanto le gustan, para pedirle que haga honor al valor de la honestidad y que dimita.

Esta mañana, en un medio de comunicación podíamos leer la noticia de que el juez imputa a seis cargos de Igualdad por el caso de los abusos del ex de Mónica Oltra y no es que lo digamos desde el Partido Popular, es un juez quien lo dice. Es lamentable que ante estos hechos, esta señora venga a Alzira y se pasee con nuestro alcalde sin ningún tipo de vergüenza y lo que es peor, sin pedir perdón ni mostrar un ápice de arrepentimiento por el sufrimiento causado a una menor que era responsabilidad suya.

El Síndic de Greuges denuncia en su informe la “intromisión” de Oltra en la investigación en Centros de menores, pero Compromís, que se autodenominan el partido de “las personas” o el partido “Feminista”, ha permitido que Mónica Oltra campe a sus anchas por Alzira mientras la Comisión Europea está investigándola por los casos de abusos a menores tutelados.

Hoy, una vez más Diego Gómez y Compromís, han demostrado que no se posicionan al lado de nuestras menores abusadas y anteponen sus intereses partidistas.

Partido Popular de Alzira

 

._000828

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/02/2022
Bueno... vosotros tampoco estáis para dar lecciones de ética ni de moral. Creo recordar que Bastidas le entregó a Rus las llaves de la ciudad y Rafael Blasco se paseaba por Alzira como si fuese su cortijo. Dos corruptos del PP condenados
Jaume - 15/02/2022
LA BAJEZA MORAL DEL PARTIDO POPULAR supera las expectativas

Este mensaje que desde el PP publican és la SENTENCIA CLARA de que NO GOBERNARÁN en el 2023.

Hemos visto a lo largo de todo este tiempo que el PP en la oposición no trabaja, se dedican a mentir una y otra vez. Intentan hacer saltar por los aires el diálogo social creando y fomentando POLÉMICAS en vez de hacer POLÍTICA.

EL PP NO GOBERNARÁ EN 2023, tranquilos todxs.
Yo - 16/02/2022
Sin lugar a duda, señores y señoras del PP, han perdido ustedes la vergüenza, toda clase de principios y la moral. Que tiene que ver Mónica Oltra con los abusos cometidos por su ex marido? Esperemos que recapaciten, nunca es tarde, y dejen de hacer este tipo de publicaciones. Lamentable!
Ibn Ahmet Al-Mansur - 16/02/2022
Q q tiene q ver Mónica Otra? En el hecho en si, nada. En la investigación política tiene todo, toda, todes q ver. Sus fanatismo les ciega, sigan defendiendo partidos q nos hunden. Sigan, vividores.
EEA - 16/02/2022
La Sra. Oltra, en el acto de los abusos, por supuesto que no tiene nada que ver. Lo que SÏ tiene que ver como máxima responsable es que se intentaron tapar los hechos, que se intentaron manipular las declaraciones de la menor en el caso de su ex marido y todo esto lo dice una sentencia judicial....es un hecho cómo se cebaron con la menor desde el departamento que dirige la Sra. Oltra. Por lo tanto les guste o no SÏ tiene que ver y lo que se critica y se denuncia es la actitud de esta señora ante los hechos. Ustedes, Jaume, Yo, Benito no tergiversen la nota de prensa porque en todo momento se denuncia la actitud Oltra y de ciertos funcionarios/as al servicio de la Sra. Oltra. en el proceso de denuncia de la menor abusada. Y por cierto Jaume (Rapel), usted no decidirá si el PP o quién sea gobernará Alzira en el 23....lo decidiremos todos los ciudadanos/as. Además si usted se ha leído la sentencia del juicio de la menor abusada le invito a qué nos ilustre dónde se miente. Es vergonzoso escuchar a la Sra. Oltra defenderse después de lo que sufrió la menor no por la primera agresión del ex marido, si no por la segunda agresión que sufrió la menor al intentar desautorizarla en todo momento.La Sra. Oltra es la máxima responsable de esta segunda agresión (léase la sentencia judicial) y por lo tanto debería marcharse a su casa y no creerse impune ante lo que se hizo.
viejo - 16/02/2022
Según el poco pepero El País, seis altos cargos de la Consellería de Igualdad de la que la Sra. OLTRA es titular, están imputados por encubrir al exmarido de la consellera.
La consellera no es responsable de lo que haga su EXmarido, pero si lo és de lo que ocurre en su departamento.
Saludos
pesadilla - 16/02/2022
Jaume y Yo, me hago una pregunta......... Si en lugar de haber sido el exmarido de Mónica Oltra hubiera sido alguien del partido al que ustedes odian, ¿pensarían igual?... Ya os lo digo yo..............NOOOOO, habríais ido a la puerta de la casa de la cultura con alguna camiseta reivindicativa y con pitidos.... Sigan arrodillados!!!!!!!1
alziro - 16/02/2022
Para Oltra y toda la caterva progre que nos desgobierna, la igualdad y la justicia siempre son relativas, y en los casos de violencia siempre depende de quién la ejerza y contra quién, no el hecho en sí: del "hermana yo si te creo" al "es ketchup" cuando Rocío de Meer sangró por una pedrada. La bajeza moral de esta "gente" no conoce límite alguno.
Indisnado - 17/02/2022
Por el tema de los trajes se cargaron al Camps.
Ahora con el lio de Oltra... En fin para reflexionar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal