Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzicoop ofrece un 40 % de descuento en plantones de navelina, valencia, clemenvilla, lane-late y salustiana

Se debe confirmar el pedido entre el 16 y 31 de marzo (ambos inclusive) para ser servido a partir del mes de abril


.-000331

Deberíamos aprovechar este mes de febrero para contactar con el departamento técnico de la Cooperativa, con el fin de confeccionar un plan de abonado que se acople a nuestras necesidades en función de la cosecha esperada.

 El inicio de la fertilización no podrá realizarse hasta el 1 de marzo, debido a la ley de zonas vulnerables por contaminación de nitratos. En un principio y de forma general deberemos tener en cuenta los siguientes preceptos:

- Posiblemente la cantidad de fruta será inferior para la próxima campaña, debido entre otras cosas a la elevada producción de este año pasado y al retardo en la recolección de la fruta.

- Por el motivo indicado la fruta debería ser de mayor calidad en cuanto a calibre.

- Debemos optimizar la cantidad de fertilizante a aplicar, debido a un aumento de precios generalizado de estas materias primas.

- La consulta con el personal técnico de la cooperativa le puede ayudar a obtener mejores resultados con menores costes en fertilizantes.

 

DESCUENTO 40 % REPOSICIÓN PLANTONES

La Cooperativa ofrece, a los socios de la Sección Hortofrutícola, un descuento del 40% sobre el P.V.P en la reposición de plantones, de las variedades: Navelina, Valencia, Clemenvilla, Lane-Late y Salustiana.

Para acceder a este importante descuento, debe confirmar el pedido entre el 16 y 31 de marzo (ambos inclusive) para ser servido a partir del mes de abril.

El máximo de plantones será de 6 plantones por hanegada, por lo que en el momento del pedido deberá de informar del polígono y parcela en el que serán repuestos los plantones. La solicitud de la reserva de los plantones se realizará en la Sección de Suministros y Servicios. Esta promoción será válida hasta fin de existencias, siendo la reserva de los plantones por orden de petición.

Cooperativa Hortofrutícola de Alzira, ALZICOOP, COOP.V.

 

Puedes consultar y suscribirte a nuestros boletines 

todos los meses a través de la página web de Alzicoop

 

Más información de Alzicoop 
 
 
 
 
  

.-000331

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal