Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pregunta por la ‘Ciudad 30’ que se vendió por parte del bipartito en el año 2019

¿Dónde están las campañas de concienciación, dónde está el presupuesto destinado para convertir Alzira en una ciudad ejemplar en la pacificación del tráfico?


 

._000859 
._000590
 

En enero de 2019 el bipartito informó en sus redes sociales que se estaban instalando las primeras placas de limitación de velocidad a 30 km/h., e indican la existencia de radares. Era la primera medida efectiva para convertir Alzira en ciudad 30.

Estas medidas se basaban en informes técnicos en los que se indicaba que los motivos eran conseguir la pacificación del tráfico urbano, la reducción de la siniestralidad y la potenciación del uso de la bicicleta. Declararon la ciudad 30 con una señalización y hasta ahí llegaron, no implantaron los radares necesarios ya que dijeron no disponer de presupuesto y continúan sin disponerlo. Indicaron que contemplarían un período de adaptación en el que no se impondrán sanciones y donde la policía controlaría a los vehículos con radares móviles, un período de adaptación prudencial, aunque no sería muy largo….nada menos que llevamos ya tres años.

Tampoco han realizado a lo largo de estos años ni una acción educativa a la ciudadanía para concienciar de la necesidad de moderar el tráfico. Bipartito en estado puro, mucha propaganda pero muy pocas acciones.

En las pasadas fiestas de Navidad aparece de repente la noticia de que se van a realizar controles de velocidad penados con sanciones de 100 a 600 € y retirada de carnet.

Desde el partido Popular nos preguntamos dónde está la ciudad 30 que vendieron a bombo y platillo y que se quedó en una instalación de señales al estilo una pegada de carteles de inicio de una campaña electoral.

Dónde están las campañas de concienciación, donde está el presupuesto destinado a convertir Alzira en una ciudad ejemplar en la pacificación del tráfico.

Para el bipartito, convertir Alzira en ciudad 30, ha consistido en complicar el tráfico a la ciudadanía y poco más. Bien podían haber cogido ejemplo de ciudades cómo Algemesí y Sueca en las que han instalado radares informativos para proteger a los peatones y conductores de los peligros de una velocidad excesiva.

PP Alzira

 

 

 
._000686

._000834

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 02/02/2022
Esto parece una tienda barata, " TODO A 30 ", sin tener en cuenta que unas zonas son diferentes a otras, y que la forma de circular por ellas, es totalmente distinta, luego hay cantidad de señales de transito, mal puestas, y algunas de sobra, en algunas calles la dirección también están mal, por el acceso, o salida que tienen, en su momento hice un par de sugerencias, y pasan de todo y de todos, como no se les ocurra a ellos la llevas clara, te ignoran, y si saben quien eres te miran por encima del hombro, como queriendo decir, " tu que sabes, tu quien eres ", pero, y aquí viene lo bueno, si por una de aquellas entras de concejal, lo que digas es indiscutible, y aplaudible, por muy burrada que sea, y mira que se han hecho burradas urbanísticas, y de todo tipo, y las que se seguirán haciendo como no lo remediemos, así es que ya lo sabéis. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU"
Indisnado - 02/02/2022
Múltiples avisos sobre el control de limitación de la velocidad a 30 km/h en la ciudad que ni de lejos se cumplen.
Es más, las carreras ilegales, los estacionamientos en las rampas de acceso a las aceras y el estacionamiento durante la noche en los pasos de cebra son corrientes.
Me pregunto para qué todas estas obras, esta propaganda, si al final la cosa sigue igual.
Espero que la oposición empiece a despertar.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 04/02/2022
La oposición no va a despertar porque no quiere molestar. Quieren ser Compromís pero sin el pancatalanismo. Aunque luego gobiernen y no hagan nada para evitar esa imposición. Ya lo dije, anarquía, acabaremos como en el antiguo Oeste.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal