Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira ha cerrado la cesión del alzireño Sergio Bono hasta final de temporada

“Un ilusionante retorno de un jugador que puede actuar en el centro de la zaga o en el lateral izquierdo”


._000550

._000641

El alzireño vuelve a casa, al club en que comenzó su andadura hasta etapa infantil, donde se enroló en el Valencia CF, manteniéndose ese año en el conjunto “ché”, posteriormente, retornó a casa en etapa cadete, consiguiendo en la 2015-2016 el retorno a Liga Autonómica con la histórica generación 2000 del club azulgrana. Su notable progresión le valió para retornar al Valencia CF y disputar tres prolíferos años de etapa juvenil, llegando a ir convocado con el Valencia Mestalla, cuando el filial blanquinegro competía en la extinta 2ªB.

No obstante, la primera etapa amateur fue en Alzira, en casa y con éxito, puesto que Bono fue parte de la plantilla alzirista que disputó “la promoción del covid” con Pau Quesada en el banquillo alzirista. Bono abandonó la UD para marchar al Elche con el técnico de Cullera, y en el filial ilicitano disputó gran parte de los encuentros, cuajando destacadas actuaciones y siendo hombre clave en el filial franjiverde, con el que disputó una nueva promoción de ascenso a 2ªB.

Esta temporada, Bono la ha comenzado en el Elche Ilicitano, partiendo desde la titularidad en muchos de los partidos y yendo convocado con el primer equipo en dos de los últimos partidos ante el Real Madrid de Copa del Rey y LaLiga.

Así pues, la UD Alzira, encabezada por Rafa Asensio se asegura el talento de un joven valor alzireño formado en la UD con #ADNVenecia, sin duda un ilusionante retorno de un jugador que puede actuar en el centro de la zaga o en el lateral izquierdo y que asegura fiabilidad en el balón aéreo, una solvente salida de balón y un destacado desplazamiento en largo, hecho que le postula como un jugador más que interesante.

¡Bienvenido a casa, Sergio!

UD Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal