Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El sábado 12 de febrero se realizará la Carrera Solidaria Virtual de Manos Unidas Alzira

“Seguimos solicitando colaboración con los ‘tickets solidarios’, con un donativo de 10 euros, para la ‘Cena del Hambre’ que este año tampoco podemos celebrar por la pandemia”



.-000367

._000780

La pandemia del coronavirus nos obliga, otro año más, a no relacionarnos para no contagiarnos. Esta situación ha agravado la desigualdad y las personas con hambre aguda son cada vez más. Manos Unidas quiere alzar su voz y denunciar en esta campaña que “NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO”. En Manos Unidas Alzira no queremos quedarnos indiferentes y, por ello, pedimos toda la colaboración posible para cumplir la misión propuesta. Este año queremos ayudar a sufragar proyectos como en la India “Erradicación del Trabajo Infantil en los Campos de Té de Dhubri”. Los beneficiarios directos serán unos 500 jóvenes de entre 5 y 16 años, que han abandonado la escuela para ir a trabajar. Los beneficiarios indirectos serán 3000 personas.

El viernes 11 de febrero volvemos a NO celebrar nuestra tradicional CENA DEL HAMBRE, en el Día del Ayuno Voluntario. Aun así, seguimos solicitando colaboración con los “tickets solidarios” con un donativo de 10€. Le informamos también que, el sábado 12 de febrero se realizará la Carrera Solidaria Virtual, para la que ponemos a la venta Dorsales a través MyChip, para las carreras “Virtuales 2K y 6K” al precio de 3 y 6 euros. Cada año solicitamos su inestimable colaboración, tanto en la participación como en la difusión de dichos actos, las que agradecemos infinitamente. Este año esperamos seguir con su apoyo, aunque sea diferente, y dejamos a su voluntad la posibilidad de colaborar en la campaña de cualquier otra forma.  Además, saben que pueden seguirnos en Facebook @ManosUnidasAlzira y rogamos nos difundan en sus redes sociales.

Manos Unidas Alzira

 


._000819

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal