Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira exige que se garantice el funcionamiento de la caldera del colegio Lluís Vives

Miguel Vidal: “El centro lleva casi un año sin calefacción cuando hay dinero en las arcas públicas para otras cosas de menor importancia”


._000606 
.-000466

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido que “se garantice el funcionamiento de la caldera del colegio Lluís Vives”. “La Administración debe cambiar o reparar la caldera ya, se han de acelerar los trámites sin más dilación”, ha pedido.

El concejal de la formación naranja ha esgrimido que “no puede ser que el alumnado y el profesorado estén pasando frío, sobre todo ahora con las bajas temperaturas que se están registrando y con la necesidad de abrir puertas y ventanas para evitar contagios de covid-19”.

“Estamos hablando de casi un año sin solucionar un problema que no supone una inversión muy grande”, ha esgrimido, al tiempo que ha criticado que “comprobamos diariamente que en las Administraciones hay dinero para lo que quieren”.

Ciudadanos Alzira 

 


._000677

._000556

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Isabel - 21/01/2022
Pero este problema ya viene de atrás desde la época que gobernaba la Srta. Bastidas y la culpa de esta situación es del PP ya que todavía estamos arrastrando las secuelas que dejó el Bastidato o ¿acaso creen que con un alcalde que es profesor serían capaces de llegar a ese extremo?, piensen un poco antes de decir las cosas por que desde la oposición todo se ve muy bonito pero todavía se está desenpolvando cosas que dejaron en los cajones la derecha, tanto en Alzira como en España y necesitaremos un par de décadas más para poder recuperar el tiempo perdido, la riqueza y desigualdad creada por culpa de los gobiernos de derechas.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 22/01/2022
Isabel, entiendo que su comentario es una ironía, ¿no? Hace unos 17 meses que la caldera dejó de funcionar, que se le comunicó al Ayuntamiento y hasta que a día de hoy no se ha publicado en prensa no se han dignado a mover un dedo. Lo que me extraña es porque la dirección anterior del Centro Educativo y la Asociación de Padres lo han consentido. Porque los alumnos y el equipo docente lleva mas de un invierno pasando frio. Increíble. ¡Ah! Sin olvidar que el Mestre-Alcalde se vestía de Romano cuando tenia calor en el Aula.
Benito - 22/01/2022
Que el PP sea uno de los partidos más corruptos de este país a estas alturas no hay nadie que lo dude y que la gente honrada no debería votarlo también es cierto.
Pero Isabel, creo que es exagerar un poco al decir que: "necesitaremos un par de décadas más para poder recuperar el tiempo perdido, la riqueza y desigualdad creada por culpa de los gobiernos de derechas". Porque hay algunos políticos de partidos denominados de izquierdas que en un par de legislaturas recuperan y se ponen al nivel de los peperos.
juanes - 22/01/2022
Me parece que el comentario de Isabel, esta un poco fuera de lugar, y de contexto, y que se ha metido un poquito en el barro, o sea, ¿ si uno deja una cosa mal, el que viene detrás no la arregla porque lo ha dejado mal el otro ?, y en casi ocho años que lleváis en el Ayuntamiento, no se ha podido arreglar una caldera en un colegio, buen " maestro ", tenemos de Alcalde, si que habéis corrido para hacer carriles bici, vías verdes, figuritas de bronce, viajes a FITUR, mantener lo que no quiero decir, etc, etc, y cuatro perras gordas para arreglar la calefacción de un colegio, para eso no hay dinero, ni dinero que se gasta en sandeces, ni ganas tampoco las hay. Y ahora si, ALZIREÑOS " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal