Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Ciudadanos Alzira exige la limpieza inmediata del recinto ferial

Miguel Vidal: “Sabemos que quedan atracciones por retirar, pero toda esta basura puede acabar en el río”


._000619

._000686

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido “la limpieza inmediata del recinto ferial”. “Está lleno de suciedad como vasos de plástico y botellines, que pueden acabar en el río si se levantara mucho aire”, ha advertido. En este sentido, ha esgrimido el concejal de la formación naranja, “no se trata ya de la mala imagen que se da con el recinto lleno de basura, que también, sino del peligro medioambiental que supone no retirarla”. “El equipo de gobierno debería pasar de las palabras a los hechos y hacer eso que predica sobre el ecologismo”, ha destacado. Por último, Vidal ha explicado que “Cs sabe que todavía se están retirando algunas atracciones, pero eso no es incompatible con ir limpiando la zona para evitar riesgos que puedan suponer un perjuicio para el río y el medio ambiente”.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 
._000647

._000798

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Unodetantos - 20/01/2022
Le sugiero al Señor de ciudadanos que mire al otro lado, si tanto le.preocuoa la suciedad que puede ir al río.
La zona de Taulell desde el recinto ferial hasta el lavadero parece un decorado. Hay suciedad, basura, cristales rotos, desperfectos en las infraestructuras, maleza....
Lo que quiera.
Le invito a que se pase cuando acabe con el recinto ferial. Y llévese una cámara de fotos con buena memoria.
Jomateix - 20/01/2022
Es que la fira esta en un mal lloc. El riu pateix les conseqüències... tot plé de basura que baixa cap al llit del riu. Si ja de normal ixe parc esta plé de restes de "botellón", després de la Fira de Nadal, es repugnant.
Vicente - 20/01/2022
Cualquiera que tenga un negocio si be tanta mierda en la puerta de su negocio por lo menos lo barre y la quita pero los feriantes se be que no tienen esa constumbre y la garrafa de aceite para beiculos que se be en la foto seguro que no lo a llebado ningun niño a la feria ni tan poco lo a llebado el aire asta alli asi que los sospechosos que quedan de dejar la garrafa de aceite solo son los feriantes por que no creo que nadie valla a poner aceite al motor del coche aposta alli
alziro - 20/01/2022
Bastaría con subirles la cuota a los feriantes y con ese dinero pagar a una empresa de limpieza, ya que por lo visto no son mucho de recoger y limpiar cuando se van.
Isabel - 22/01/2022
Los únicos culpables de que eso esté así son los ciudadanos y si esto está así ahora imagínense lo guarro que está todo después de cada día de feria, la gente no está bien educada y si no hay papeleras te tienes que guardar los papeles y los envoltorios hasta que encuentres una papelera o llegues a casa y lo tires en tu basura
Es como la gente que no estruja las botellas de plástico al tirarlas a los contenedores amarillos a los que deberían de multarlos, por que por culpa de ellos están siempre llenos los contenedores amarillos o peor todavía los que van a tirar cartón y por que el contenedor está lleno lo dejan fuera en lugar de ir a otro si hace falta que a lo mejor está a solo 100 ó 200 metros, la gente está por civilizar y no colaboran y por eso no se ha podido quitar la tasa de reciclaje.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal