Martes, 24 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.527 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.305
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Liyoo Barber, de Vallcanera Gentleman, suma dos premios más en la élite de la peluquería

El peluquero alzireño participó en la Liga ONB Spain organizada en ámbito nacional

._000834

 

El pasado domingo 16 de enero se celebró la gala de premios del campeonato de peluquería española Onb Spain, en el que, en esta ocasión, Liyoo Barber presentaba cuatro modelos para diferentes categorías de los que obtuvo dos reconocimientos:

 

Campeón de España online categoría Curly Gents Trend Cut

 

Subacampeón de España online categoría Fashion Pro Cut Freestyle


Premios de notable categoría que ya se suman a una gran lista de trofeos reconocidos desde hace años, como hemos podido conocer en otras ocasiones. Reconocimientos de gran valor para el gerente de Vallcanera Gentleman “porque reafirman que con esfuerzo se puede llegar muy lejos”, tal como ha manifestado en sus redes sociales, donde también dedica unas palabras de agradecimiento a todos los que le han apoyado para conseguirlo.  

 

A partir de ahora, Angel Quilis, apodado Liyoo Barber en su ámbito profesional, formará parte de la Selección Española para representar a nuestro país en el Campeonato Europero clasificatorio para el Campeonato del Mundo OMC HairWorld. Podrá participar en los entrenamientos de equipo en la sede de Valencia de la mano de los mejores profesionales españoles con gran renombre mundial.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.