Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les obres per millorar la circulació de vehicles per la CV-43 permetran descongestionar el trànsit en la redona de les Fulles

El carrer d’Entre Naranjos es remodelarà per a facilitar l’eixida d’Alzira des de la zona industrial, comercial i de l’Hospital amb un cost de 332.468 euros


.-000466
._000581

Descongestionar el trànsit en la redona de les Fulles és l’objectiu de la remodelació del carrer d’Entre Naranjos, al voltant de l’àrea industrial i comercial de la Carretera d’Albalat. A hores d’ara, s’ha iniciat el tràmit d’expropiació i, una vegada tancat, s’hi iniciaran les obres, que tenen una durada prevista de tres mesos.

Estes obres són finançades per l’Ajuntament d’Alzira i la Diputació de València, mitjançant el Pla d’inversions 2020-2021. El passat mes d’octubre es va iniciar l’expropiació de terrenys i ara s’han adjudicat les obres per 332.468 euros. L’objectiu és que el carrer d’Entre Naranjos es desdoble entre l’avinguda de la Voluntat Popular i el carrer dels Drets de la Infància, tram que es convertirà en una via de dos sentits.

L’objectiu, segons declara la regidora de Seguretat i Urbanisme, Sara Garés, «és millorar la circulació per als vehicles que no entren al nucli urbà i volen eixir de la zona industrial, de la zona comercial i de l’Hospital per la ronda nord. D’esta manera, baixarem en un percentatge bastant alt el trànsit a la rotonda de les Fulles i es podrà accedir més fàcilment al pont de la CV-43.»

Ajuntament d’Alzira


 

._000798

 

 

 

._000006VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/01/2022
Garés hablando de porcentajes... la misma que dijo el pasado 27 de abril que 16 es el 6 % de 25.744.
¿Habrá aprendido ya a sumar y restar durante todo este tiempo? Porque lo de multiplicar y dividir le llevará más tiempo,
Jomateix - 17/01/2022
Molt necessària aquesta intervenció. La zona es un caos.

A més a més, caldria donar un poc de categoría a ixa entrada, es terrible.
Indisnado - 17/01/2022
EL SEIS DOBLE el Viernes, 8 de enero de 2016 publicaba una propuesta anónima que planteaba una posible solución a la entrada y salida a Alzira por la CV43
bloqueada en la rotonda de "les fulles" todos los días laborables a poco que circule gente.

La noticia tenía como titular;

"Ampliar la rotonda de ‘Les Fulles’ podría acabar con los atascos a la entrada de Alzira | Cartas al director
Se aumentaría el tamaño de la calzada y se ampliaría el número de carriles a tres."

La entrada para poder acceder a dicha propuesta era;

https://www.elseisdoble.com/vernoticia/35394/ampliar_la_rotonda_de_%E2%80%98les_fulles_podria_acabar_con_los_atascos_a_la_entrada_de_alzira_cartas_al_director.

En los últimos cinco años no se ha hecho absolutamente NADA por dar solución a este problema. Ahora que se acercan elecciones, creo que lanzan esta cortina de humo.

Quieren quedar bien. Pero creo que en el fondo lo único que hacen es hundirse como en la canción de mecano.
Ya se verá. De momento no me creo nada, siquiera que esa medida sea una posible solución.

Lo mismo que sucede con el tren de "rodalíes". Cuando gobernaban los otros decían que era una vergüenza la gestión del PP de las cercanías. Ahora dicen lo mismo, pese a ser ellos los que gobiernan y no hacen nada por cambiarlo.
Son tan ..... que hasta han hecho un cartel de protesta con lo que sucede en las cercanías, aunque son ellos los responsables políticos en este momento. En vez de sentarse con la compañía y exigirles un cambio, se esconden tras un cartel que es todo lo que han hecho La clave es tomarnos por tontos. Esto por decir una palabra suave.
Es la dinámica de siempre. Esto de las cercanías es un problema del PP. Ellos no hacen nada porque hasta les satisface. Son su propia oposición. Es la dinámica del yo no he sido. Esto no es cosa mía. Ha sido la formula uno. O los trajes de Camps. Están aquí para cobrar y cobrar y verlas pasar y de cuando en cuando decir que la culpa es de los otros. Cuando no se meten en la diputación a cobrar más o se hacen asesor de las eléctricas como Carmona. A quien ya se le ha visto la cola.
Con los otros no hubo tanto problema. Si esto es ser progresista !Vaya con el progresismo¡.
La luz más cara que nunca. El gas-oleo más caro que nunca. Los impuestos más altos. Los enfermeros y sanitarios peor tratados que en la vida. ¿Eso es el progresismo? Y cada vez los ricos más ricos y los pobres más pobres.
¿Se puede culpar a la gente por estar hasta el gorro?. Dicen que derogan la reforma laboral, pero no lo hacen. Dicen que la luz será más asequible, pero no lo es. Dicen que se vive ahora mejor que antes. ¿En serio?.
Más allá de la pandemia, que no es culpa de nadie. ¿Es mejor la gestión de aquellas regiones gobernadas por el PSOE?. Creo que a esta pregunta hay encuestas que empiezan a dar una clara respuesta.
Soy partidario de las vacunas y de las mascarillas. Pero no soy partidario de que me pidan el pasaporte Covid hasta para mear o comer. Si sales de casa sin él, estas acabado. Si necesitas ir al aseo. Pues nada te aguantas como no lleves el pasaporte. No tienen agallas de obligarnos a todos. Pero si son capaces de bloquear tu vida a cada paso que das. Quitan a los jóvenes la posibilidad de divertirse en locales de ocio controlados. Pero para trabajar si que son buenos a la hora que sea. Creo que esta "era" debería llegar a su fin. Se está haciendo muy, muy larga. Puede que necesitemos un nuevo 15 M. Puede que la solución sean partidos más radicales. Pero lo que es inaguantable es que nos traten de tontos o de inmaduros. Finalizo con la imagen que se nos mandó por wasap de Pedro Sánchez diciendo algo y a renglón seguido lo contrario. Diciendo que la luz es más barata, para todos, y luego para algunos. Será para los ricos. A mi no me engañan la luz sin duda ha sido más cara el año pasado y lo que llevamos de este. Y podrá ser un guaperas el Pedrito, pero que no nos trate de tontos.
juanes - 18/01/2022
Si la solución a este problema tarda lo mismo en solucionarse, que la rotonda del cruce carretera de Corbera, cementerio, horno de Carrascosa, dentro de veinte años todavía estaremos esperando, en cambio los carriles bici, y las rotondas totalmente innecesarias en la carretera de Albalat, antes de llegar al puente, se hicieron de inmediato, al parecer solo se hace lo que no sirve, ni se necesita, eso si, postureo y foto que no falte, Hoy toca. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Jober - 18/01/2022
Abore si per fi es fa algo,per millorar esta eixida de Alzira.Tambe podien habilitar,el carrer que anularen el que ix de la redona que baixadel hospital i que comunica la redona en l'atra redona de la gasolinera de l'Alquieta que evitaba fer tota la volta per a poder entrar en Alzira .Per que ausaes quin figures pasen per este ajuntament,diseñat el trafic.Lo de este punt es de vergoña.
Sensatez - 20/01/2022
Según tengo entendido desde la rotonda de entrada al Carrefour, se accederá por la calle Derechos de la Infancia hasta la calle Entre naranjos, o sea:

- Desde la rotonda recien hecha/reformada hacia la calle que acaban de pintar las marcas viales (con estacionamiento en bateria incluido) y donde han prohibido ese sentido, para dentro de poco volver a hacerla de doble sentido y tener que borrar las marcas viales recien pintadas y pintarlas nuevamente, vamos que pueden decirlo con dos cojones: ¡como paga el ciudadano que más dá! (y por supuesto que podrán decirme los políticos y sus defensores que como estaba presupuestado en la obra se ha hecho así, pero yo les volveré a decir una y mil veces que como paga el ciudadano que más les dá).

Eso sí, para poner unas señales verticales (bien grandes y visibles) de "ceda el paso" para los que vienen del campo de fútbol (avda. de la Dignidad Humana) y que están acostumbrados desde hace más de 30 años que está el Carrefour (antes Pryca) a tener preferencia cuando llegan a esa rotonda que apenas ha crecido un par de metros de diametro, después de gastar no se cuantos miles de euros en reformarla, para eso no tienen dinero y si alguien no hace el "ceda el paso", acostumbrado evidentemente a no hacerlo por la rutina de más de 30 años, y en parte gracias A LA MALA SEÑALIZACION VERTICAL INEXISTENTE, para eso no tienen dinero, desde luego que ya les vale, que si están ahí donde están no parece que sea porque lo merezcan.
Sensatez - 20/01/2022
Y viceversa, ya que para los que van por la avenida Dignidad Humana hacia el campo de fútbol tampoco les han puesto la señal vertical, ni a los que salen del Carrefour ni de la calle Derechos de la Infancia (aunque a estos últimos ya es menos importante, ya que antes ya no tenía la preferencia y están acostumbrados a ceder el paso).
Espero que hagan honor al nombre de esa calle y se dignen a poner las señales verticales, aunque nos tengan que subir un par de céntimos la contribución a los ciudadanos, ya que si gracias a ello se puede evitar algún accidente (bastante probable, sobre todo ahora que está recién cambiada la preferencia en la intersección/rotonda) ya habrá valido la pena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal