Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comencen les obres per a la construcció en la Via Verda d'una passarel·la en la CV-50 entre Alzira i La Barraca d'Aigües Vives


 

._000550 
._000641 

.-000004 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicente - 04/01/2022
¿que no sera mas preciso y mas barato de acer la rotonda del cementerio que eso?
SALVA - 04/01/2022
Sr. Vicente no es malo criticar, pero con algo de conocimiento de causa. Esta obra anunciada no es competencia municipal y no la hace el Ayuntamiento si no que la hace la administración publica valenciana con fondos europeos. La rotonda del cementerio támpoco es competencia del Ayuntamiento, si no que éste lo ha pedido y conseguido que la realice la misma administración valenciana, pero las cosas de la administración van muy despacio, pero el proyecto está aprobado y pendiente de la adjudicación a un empresa para que lo realice. Gracias
Vicente - 05/01/2022
Pues eso Salva si en cima las dos cosas lo hacen la misma administracion como tu as dicho ¿ por que no les dicen que es mas importante la rotonda que la via berde esa por que la rotonda puede salvar vidas y lo otro no ?
juanes - 07/01/2022
SALVA mire usted si las cosas de la administración van despacio, que ya hace más de veinte, " 20 ", para que se entienda, años, que estoy oyendo que se va ha hacer la rotonda de la carretera de Corbera, al cementerio, horno de Carrascosa, y sobre haber habido varios accidentes mortales, todavía esta por hacer, y lo que te rondare morena, que fácil es defender lo indefendible, ¿ a que si ?, en cuyo caso vamos a ver quien tiene que tener algo de " CONOCIMIENTO DE CAUSA ".
SALVA - 07/01/2022
Sr. Vicente, solo he intentado aclarale que la realización de la rotonda y la de la pasarela para dar continuidad a la vía peatonal no es competencia municipal como Ud. indicaba en su comentario. Como hacerlo y cuando corresponde a dichas administraciones públicas, en función de cuando les llegan los fondos europeos, por mucho que cualquier ayuntamiento les pida que primero es una cosa que otra. Ignorar eso y decir lo que a uno le parece más o menos prioritario, está muy bien, pero no cambia los hechos y que conste que un servidor está de acuerdo con su preferencia expresada. Gracias el tono de sus comentarios.
SALVA - 07/01/2022
Vamos a ver Sr. Juanes, un servidor no ha defendido nada, simplemente he aclarado al Sr. Vicente que la ejecución de esos temas no son competencia del Ayuntamiento y he indicado de forma general como funcionan esos procesos. Que esa rotonda lleva muchos años diciendo que se va a hacer, coincido con Ud. pero en estos momentos hay una pequeña diferencia con lo anterior y es que ahora hay un proyecto realizado y aprobado, cosa que antes no estaba. Ahora falta la elección de la empresa que lo tiene que realizar, pero como he intentado explicar en mis comentarios y como las "cosas de palacio van despacio" hay que esperar que no tarden otros 20 años, según su opinión. Ud. si quire puede seguir añadiendo cosas a sus comentarios y esa es su libertad, pero no me incluya a mi con cosas que no he dicho. Gracias por su intersante comentario.
viejo - 07/01/2022
El ciudadano no tiene porque saber a que administración le corresponde cada tipo de obra; el ayuntamiento es la que le queda más cerca y a la que se le debe reclamar para que establezcan unas prioridades y que éstas se hagan llegar a la administración que corresponda, bien sea comarcal, provincial, autonómica o estatal.
El ayuntamiento como entidad pública más cercana al ciudadano tiene la OBLIGACIÓN de atender y trasmitir las necesidades ciudadanas.
Es lógico y razonable que las quejas de los ciudadanos se dirijan al ayuntamiento para que estos se ENTEREN del sentir ciudadano y que lo transmitan a las diferentes administraciones.

Saludos
Vicente - 07/01/2022
Gracias Salva por la explicacion
viejo - 08/01/2022
Además esta noticia la publicita el ayuntamiento, y es el ayuntamiento el que saca pecho por las obras que van a comenzar. ¿A qué viene esa milonga de que el ayuntamiento nada tiene que ver; y si no tienen que ver, porque presumen de las obras?
Vamos Salva repite conmigo el inicio de la noticia del ayuntamiento: " continuem amb el manteniment de la vía Verda...."
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal