Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PP de Alzira, ‘los cambios en el sistema de estacionamiento provocan caos circulatorio’

Además, critica que Compromís convierta Alzira en una población peligrosa



._000841

._000851

Después del fracaso del aparcamiento en batería al final de la Avenida Luis Suñer, el bipartito de izquierdas lejos de asumir el error, ahora lo repite en el barrio de La Alquenencia. Los populares denunciamos que las ansias de aportar novedades, llevan de nuevo al gobierno municipal a arriesgar la vida de los ciudadanos. Todos sufrimos actualmente el peligro para el tráfico que supone atravesar estas zonas de aparcamiento en batería donde no hay espacio suficiente para realizar la maniobra de aparcamiento con garantía de seguridad. No es lógico alegar que de este modo los ciudadanos tienen que circular más despacio, cuando lo que se consigue es aumentar el peligro para las personas y los bienes. El PP pide la retirada de estas zonas peligrosas para el tráfico rodado que convierten a la capital de la Ribera Alta en ciudad de riesgo y que se piense más en las personas que en el lucimiento personal.

PP Alzira 

 


._000852

 

._000853

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 04/01/2022
Creo que el trabajo que realizan los técnicos es un trabajo profesional y avalado por su larga experiecia además de la Policia Local. El PP debería de medir más sus palabras en atacar el trabajo realizado por tantas personas. No sé que tipo de oposición están haciendo...

Esta medida nos da soluciones:
-Más plazas de aparcamiento, no tendremos que dar tantas vueltas al pueblo cuando volvemos de trabajar.

-Reducción de velocidad cuando de circula por allí (la gente antes iba cómo si fueran a un rally dakar).

- Más fluidez del tráfico que se quedaba estancado dentro de la ciudad con tantos semáforos.
Vicente - 04/01/2022
Jaume bamos a cantar todos juntos y bien alto:
Palmas palmitas , igos y castañitas , azucar y turron que para mis niños son!
Johny - 04/01/2022
Vicente, cantar no sé si cantarás, pero escribir.
Vamos con v, higos con h, azúcar y turrón.
Menos burlarse y estudia
Vicente - 04/01/2022
Jony ahi que ser muy rastrero para burlarse de una persona mayor que a tenido pocos estudios como yo pero si te hace ilusion puedes hacerlo por que ya estoi curado de espanto de la gente joven y de los estrangeros que como tu que no tienen respeto ni educacion con la gente mayor y hojala huviese podido estudiar mas y haver trabajado menos como algunos de vosotros los jovenes que solo saven tocarse los cataplines por que son unos mantenidos y criticar a todo el mundo por internet como tu has echo
Vicente - 04/01/2022
Se me olvidava decirte Jony que tu tambien estas dando palmas palmitas a tus lideres
Juan Carlos - 05/01/2022
Pues nada mas mierda xa los vecinos del Alquenencia,mas contaminación,mas peligro urbano y mas ruido,y estos con zonas peatonales en el centro,xq no ponen también la zona en batería en las avenidas Santos Patronos y Luis Suñer.
Ernesto - 05/01/2022
"arriesgar la vida de los ciudadano". Este señor Montalva es nuestro salvador y sabe de todo: de fallas, de trá?fico, de obres hidráulicas, de palomas, de kakis,... es un artista. Lástima que cuando era concejal no pusiera en pràctica sus conocimientos.
Paco - 05/01/2022
Ernesto, ¿de qué te extrañas? La OMS acabará pidiéndole ayuda a Montalvá para sacar la vacuna definitiva que erradicará el COVID.
Autónomo de Hostelería - 05/01/2022
Has pinchado varias veces el botón “Enviar” y el sistema te considera spam.
Daniel - 05/01/2022
Por mí está bien ya que aumenta la cantidad de plazas, pero, están mal pintadas ya que se estaciona realizando maniobra marcha atrás, por lo tanto al estar pintadas mal la gente aparca de frente y al salir del estacionamiento es muy peligroso salir marcha atrás debido a que no se tiene tanta visibilidad. Tiene que ponerlas al revés y se estaciona marcha atrás, luego al salir de frente se reduce el riesgo debido a que aumenta la visibilidad.
juanes - 06/01/2022
Tranquilos colegas, no os enfadéis entre vosotros que eso es lo que quieren, así no se enfada nadie con ellos, esta es otra de las tonterías que no llevan a ninguna parte, pero que dan que hablar, y precisamente en un barrio donde desde hace unos años, exactamente desde la reforma de la rotonda de la carretera de Tavernes, lo han hecho inundable, y mira que bonito, ahora les vamos a dar que hablar con la forma de aparcar, y así no se acordarán del agua, pero mira por donde, siempre esta la mosca cxjxnxrx de turno, que si se acuerda, tanto de las inundaciones, como de otras muchas sandeces que llevan haciendo desde que entraron a " mandar, y ordenar ", por la ya consabida ley del ( SI, o SI ", como ahora mismo " YA ", que quieren hacer eso del circuito fluvial, y no se que otras paridas, y en cambio se renuncia por decreto del PSOE, y todavía el alcalde pide " no marear la perdiz ", la reforma del canal de la Casella, y el puente de Játiva. Hasta me parece que el chascarrillo esta de sobra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal