Miércoles, 25 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.528 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.306
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Departamento de la Ribera administra más de 4.500 vacunas COVID-19 en cuatro días de vacunación sin cita

Los días 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero se pondrá otro punto de vacunación sin cita en el centro comercial de Carcaixent

._000581
.-000132

El Departamento de Salud de la Ribera ha administrado más de 4.500 dosis en los cuatro días de vacunación sin cita previa que ha llevado a cabo en tres centros comerciales de la comarca esta semana.

Se ha vacunado, preferentemente, a personas mayores de 12 años que, por cualquier motivo, todavía no habían recibido la primera o segunda dosis, así como a mayores de 60 años de la dosis de refuerzo.

Ante la buena acogida mostrada por parte de los ciudadanos esta semana, el Departamento de Salud de la Ribera ha decidido ampliar la vacunación sin cita previa al día de mañana, 31 de diciembre, y a los días 3, 4 y 5 de enero. Esta vacunación se llevará a cabo en el centro comercial de Carcaixent, en horario de 10 a 19 horas, a excepción del día 31 de diciembre, en el que los equipos sanitarios acabarán a las 14 horas.

 

Vacunación en colectivos profesionales que recibieron AstraZeneca

Asimismo, la próxima semana, el Departamento de la Ribera comenzará la vacunación de colectivos profesionales que recibieron las dosis de AstraZeneca hace más de 3 meses.

Se trata, básicamente, de profesores residentes en la comarca, así como de profesionales administrativos y de trabajadores de otros servicios que desarrollan su actividad en los centros docentes. Todos ellos han sido citados mediante un SMS, indicándoles el día, hora y lugar de la vacunación.

En concreto, serán los centros de salud de l’Alcúdia, Sueca y Alzira II los que acogerán este proceso, cuyo objetivo es que los profesionales de los colegios e institutos de la comarca se incorporen de sus vacaciones de Navidad habiendo recibido su dosis de refuerzo.

Departamento de Salud de la Ribera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.