Martes, 24 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.527 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.305
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Seguros Gregori recibe un reconocimiento tras 25 años asociado a la Asociación de Corredores de Seguro de la Comunidad Valenciana

Es actualmente una correduría de referencia y fuertemente posicionada en la zona de la Ribera

 


._000807

La Asociación de Corredores de Seguro de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), realizó recientemente su tradicional reunión de final de año donde se homenajeó a aquellas corredurías de seguros que cumplían sus 25 años de pertenencia a la asociación. La correduría B. Gregori Correduría de Seguros SL, ubicada Alzira, fue una de las sociedades que recibieron tal reconocimiento.

 

Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, resaltó que “su compromiso con los valores que encarna ACS-CV es un ejemplo para todos los que formamos parte, tanto los de mayor trayectoria como aquellos que se están incorporando, año tras año, a nuestro proyecto”.

 

ACS-CV fue constituida en 1993 para la representación y defensa de los intereses de la profesión ante las instituciones, organizaciones sectoriales y la Administración.

 

Bernardo Gregori Pelufo, corredor y fundador de B. Gregori Correduría de Seguros S.L, formó parte de esa Junta Gobierno, desarrollando y constituyendo tal asociación. Las corredurías asociadas a ACS-CV ganan eficiencia, rentabilidad y capacidad, dando mayor estabilidad presente a sus empresas y mejor futuro, ya que existe una profesionalidad mayor, una continúa formación, y un posicionamiento en el mercado. Actualmente, Carmina Gregori lidera el relevo generacional, quien con mucho orgullo y preparación, afronta los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado asegurado.

 

Tras más de 25 años, Seguros Gregori continúa siendo una entidad de mediación de seguros privados, la cual goza de contrastada experiencia y profesionalidad.

 

La correduría ofrece asesoramiento en la elección de sus pólizas y gestiona absolutamente todos los trámites relacionados con la contratación de las mismas. Además, intermedian diferentes modalidades de seguros y operan con las principales compañías del mercado.

 

Seguros Gregori, está altamente especializada en seguros de salud y en seguros de crédito. Por ello, los clientes pueden elegir contratar entre las principales compañías especialistas en salud. En cuanto a créditos comerciales, son profesionales en el asesoramiento de seguros de crédito, aquellas pólizas especializadas en cubrir el riesgo de insolvencia de clientes con facturación a crédito.

 

Por todo ello, Seguros Gregori es actualmente una correduría de referencia y fuertemente posicionada en la zona de la Ribera, que defiende los valores que encarna ACS-CV de “Profesionalidad e “Independencia”. 

 

Noticias relacionados con Seguros Gregori

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.