Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.874 Fotografías: 108.861 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ‘Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí’ pide más seguridad, más limpieza y mejoras en diversas instalaciones del barrio

En la reunión mantenida con el alcalde y los responsables de las concejalias de Seguridad y Urbanismo del Ayuntamiento



._000809

._000821

En el día de ayer la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí, mantuvimos una reunión con los representantes de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, entre los presentes asistieron.

Personal de la reunión AA. VV Zona Pere Crespí

-        Junta directiva.

Personal del Ayuntamiento de Alzira

-        D. Diego Gomez Alcalde de Alzira.

-       Dña. Sara Gares Teniente de Alcalde (Dpto. Seguridad Infraestructuras y Proyectos Urbanísticos)

-       D. Fernando Pascual. (Dpto Obras Públicas y Actividades Deportivas)

-        D. Jorge Iglesias (Jefe de la Policía Local de Alzira)

Donde se trataron entre otros temas, la persistente inseguridad de la zona Pere Crespí, conjuntamente la junta directiva de la asociación Zona Pere Crespí, expusieron y trasladaron los posibles medios y mejoras que el barrio necesita a la junta de gobierno del Ayuntamiento de Alzira.

Se plantearon llevar nuevas iniciativas adelante por parte de la Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí, medidas de cambio para dignificar el barrio y resolver la problemática que este está sufriendo a diario, tanto en comercios como los propios vecinos, pero sobre todo dar un impulso para mejorar con reuniones continuas con los diferentes representantes y trasladar nuestras inquietudes y mejoras.

Se reflejó y plasmó en la mesa las motivaciones, quejas y mejoras de todos los vecinos que vivimos en este Barrio, haciendo acopio de todas ellas trasladándoselas a la junta de gobierno, para que se tomen las medidas pertinentes y que se dé solución lo antes posible a estas situaciones.

En la reunión, el presidente de la asociación junto con su junta directiva, trasladaron al Alcalde y concejales presentes, todos los puntos que se están dando en el barrio y que D. Diego Gomez como principal responsable del Ayuntamiento de Alzira trasladado a los diferentes departamentos que tienen la responsabilidad de ejecutar dichas acciones para dar una solución a la problemática del barrio.

Los puntos que se le pusieron en la mesa al Alcalde fueron:

- Gestión y revisión frente al índice actual y la problemática de casas ocupadas.

- Seguridad ante la inseguridad en zonas del barrio, que generan malestar vecinal.

- Problemática de circulación vial.

-  Estudio y viabilidad de mejoras circulatorias

- Mejoras de las instalaciones, materiales y sistemas de la zona del parque.

-  Intensificación de los servicios de limpieza y desinfección.

- Gestiones y revisión de incidentes e incidencias que se generan en el Barrio.

- Solicitar un lugar donde todos los socios, puedan reunirse para gestionar esta asociación.

Entre otros asuntos se trataron vulnerabilidad y ejecución ante las diferentes leyes ámbito municipal, urbanístico y de seguridad que los vecinos están soportando y que el ayuntamiento tiene que gestionar y hacer acatar para una mejor convivencia de todos sus vecinos y de su barrio

Desde la Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí, agradecemos el interés en esta reunión, trasladado al representante de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira Diego Gomez, Alcalde del Ayuntamiento de Alzira, por estar a la altura con su representación, gestión y atención.

Como Presidente y en nombre de todos los socios queremos agradecerles su asistencia, dedicación y comprensión en la problemática, poniendo por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, un gran interés en resolver cada uno de los puntos trasladados en la reunión y dándonos unas medidas de rápida ejecución de las mismas a las propuestas de mejora del Barrio Pere Crespí.

Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí

 


._000829

 ._000836

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 24/12/2021
Nada que ver esta noticia con las bondades que nos cuenta el alcalde más arriba
Unodetantos - 24/12/2021
Es una vergüenza que los vecinos tengamos que llevar a rastras a los políticos para que se enteren de lo que pasa en el pueblo. Alzira no es Nueva York. Sólo hace falta tener interés, estar en contacto con la gente y seguro que todos los días podrían ir solucionando los problemas de la ciudadanía. El equipo de gobierno pasa más tiempo en sus disputas políticas y en las redes sociales que pisando el terreno del que son responsables.
Joan - 26/12/2021
No se admiten comentarios escritos con mayúsculas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal