Martes, 29 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.716 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar


Situación actual del barranco
Foto del autor de la carta al director

Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director
Tierra y vegetación taponan un barranco del Camino de la Olivera

Esta situación está así desde hace más de tres semanas. Se ha reclamado el hecho sin recibir contestación alguna

 
._000677

._000556

Buenos días desearía comunicaros la situación de un barranco que nos toca cruzar todos los días para poder llegar a la caseta de campo donde estamos viviendo por estos momentos difíciles por el estado de COVID. En concreto está situado en el Camino de la Olivera, Polígono 22, La Barraca de Aguas Vivas.

Deseo que desde este medio de información se tenga más fuerza y a quien corresponda, ya sea bien desde el Ayuntamiento de Alzira o el de La Barraca de Aguas Vivas, procedan a la limpieza.

Esta situación está así desde hace más de tres semanas, se han presentado por escrito por correo y por teléfono la reclamación del tema.

A día de hoy no han procedido ni siquiera a contestar y como se puede ver hacer ningún trabajo de limpieza.

Por adelantado dar las gracias por vuestra difusión. Un saludo.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

._000784
._000842 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.