Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre por extorsionar a otro

Le exigía el pago de 5.000 euros, tras haber abonado 12.000 euros por una supuesta deuda que no existía


 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de extorsión.

Las investigaciones se iniciaron tras conocer por parte de los investigadores la extorsión a la que podría estar sometido un hombre, al cual le exigían el pago de 5000 euros, tras haber realizado un pago anterior de 12000 euros.

Al parecer el hombre habría entablado amistad con una mujer a la cual habría estado ayudando económicamente, pero en enero de este año cuando ella le volvió a pedir dinero y al negarse este, recibió una llamada del supuesto marido, el cual le exigió el pago de 12000 euros. En un primer momento el hombre se negó a abonar dicha cantidad, pero finalmente accedió.

Tras este pago la víctima volvió a recibir llamadas del supuesto marido, el cual comenzó a exigirle otro nuevo pago de 5000 euros, amenazándole con causarle lesiones. Al no recibir dinero alguno, el sospechoso se presentó en la empresa de un amigo de la víctima para requerirle el pago de la supuesta deuda de su amigo, a lo que este se negó, llamando posteriormente a la policía.

Tras los hechos y una vez identificado el sospechoso, este fue localizado en la calle por una patrulla, que lo detuvo como presunto autor de un delito de extorsión.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

E6D | Policía Nacional

._000448

 

 

._000624 

 ._000585
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal