Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Clara Aledón
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira critica la falta de transparencia de la concejalía de ‘Servicios sociales’

Aledón: ‘La concejala responsable ha sido incapaz de contestar a preguntas que debería saber después de más dos meses de haberle preguntado’


 


.-000049


.-000166

La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alzira Clara Aledón ha criticado “la falta de transparencia de la concejalía de servicios sociales”. “Es evidente la incapacidad por parte de la concejala Marina Mir para responder a las cuestiones planteadas por este grupo, tanto en los últimos plenos como por escrito, sobre el funcionamiento del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes”, ha destacado. 

Según la edila, “hace dos meses que Cs le ha preguntado, por ejemplo, cuántas personas dependientes hay en la actualidad en Alzira esperando a ser valoradas por los servicios sociales; si los dependientes reciben todas las horas de asistencia necesarias y qué motivo ha impedido poder recibirlas; si se cumple debidamente el contrato programa o el número de casos que en la actualidad aún no reciben asistencia pese haberla solicitado y un largo etcétera”.

Además, ha subrayado Aledón, “tenemos constancia, por diversas quejas de los usuarios, de que el servicio no está funcionando como debería”. “Cs lo atribuye a la ineficacia en la gestión de Mir”, ha asegurado, al tiempo que ha advertido que “si no fuera por la gran implicación de los trabajadores aún estaría peor”.

Por todo esto, ha explicado la concejala de la formación naranja, “recientemente hemos presentado alguna moción para mejorar el servicio, pero el gobierno la ha rechazado”. “En vez de no facilitarnos los datos, debiera ser más proclive a aceptar las iniciativas positivas aunque vengan de algún partido de la oposición”, ha concluido.

Cs Alzira
 

._000448

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 16/12/2021
Hacen la del topo, dejar pasar tiempo para ver si se olvida el asunto, y si no es así no pasa nada, dejan pasar más tiempo para ver si se cansan de esperar respuesta.
Indisnado - 16/12/2021
“hace dos meses que Cs le ha preguntado" . El pretérito perfecto denota inmediatez. Lo correcto sería, dada la intencionalidad del artículo, preguntó.
“recientemente hemos presentado alguna moción para mejorar el servicio, pero el gobierno la ha rechazado”. Qué menos si se lanza la piedra que mostrar la mano. ¿En que consiste la moción presentada? Porque si la moción pretende triplicar el gasto en una partida inconsistente no sería procedente. Expongan en que consistió la moción.
“Cs lo atribuye a la ineficacia en la gestión de Mir”. Es tirar piedras al aire. ¿En qué basan su acusación de ineficacia?. ¿En no atender a la moción desconocida?. La ciudadanía tiene derecho a conocer y saber. Y más si se acusa a una persona sobe algo. ¿Sobre qué? Esa es la cuestión.
“En vez de no facilitarnos los datos, debiera ser más proclive a aceptar las iniciativas positivas aunque vengan de algún partido de la oposición” ¿Iniciativas positivas? ¿Pero cuales? y ¿Quién juzga la positividad? Ustedes mismos? Me parece triste cuanto menos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal