Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar


Foto: Ajuntament d'Alzira

Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Un escut d’Alzira realitzant en plantes dona la benvinguda en una de les principals entrades de la ciutat

4.000 plantes adornen les zones verdes i jardineres de les diverses zones de la població


 

._000833


._000677

Alzira lluix una imatge molt nadalenca gràcies a les 4.000 plantes que adornen les zones verdes i jardineres de les diverses zones de la ciutat.

Per primera vegada una de les entrades principals a la ciutat compta amb un escut de la ciutat realitzat en plantes. Una manera de donar la benvinguda a qui ens visite en estes festes nadalenques.

L'empresa encarregada del servici del manteniment de les zones verdes. Actúa, ha sigut l'encarregada dels subministrament de les plantes, cosa que suposa cost zero per a les arques municipals.

«Des de la Regidoria de Serveis Urbans es perseguix mantindre en condicions els parterres de la ciutat en totes les èpoques de l'any, però incidint especialment al Nadal per suposar una època en la que s’incrementa el nombre de visitants de pobles del voltant a la ciutat d’Alzira», segons el regidor de l’àrea, Fernando Pascual.

Ajuntament d’Alzira 

 

._000556

._000784
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/12/2021
"[...] segons el regidor de l’àrea, Fernando Pascual"
¡Mentira!

¿Ese escudo quién lo ha hecho? ¿El Ripollés de los jardineros? ¡Menuda bazofia!

"L'empresa encarregada del servici del manteniment de les zones verdes. Actúa, ha sigut l'encarregada dels subministrament de les plantes, cosa que suposa cost zero per a les arques municipals."
¿Pero ves Pascual como eres un mentiroso? Estas gilipolleces ya van dentro del contrato. Vamos a ver Pascual, tú no lo sabrás, porque, según la web del ayuntamiento, fuiste autónomo un año (muy sacrificado para ti) y saliste corriendo a los brazos del partido, pero te lo voy a explicar. Un contrato es que alguien ofrece unos servicios y a cambio recibe una prestación (en la mayoría de los casos económica).
Esto por supuesto que supone un coste a las arcas municipales, porque va dentro del contrato que se firmó, ¿o estos de Actúa son lelos y gastan sus recursos privados de manera altruista?
Es que concejal Pascual mientes en todo. Has mentido con la tasa de reciclaje, las inundaciones de les Bases, en lo Campoamor socialista, con lo de la ORA... tu currículum de mentiras políticas es tan amplio...
pesadilla - 14/12/2021
Benito, este Pascual lo deja caer que no cuesta nada a los alzireños y nos toma por idiotas. No puedo estar más de acuerdo contigo, en lo de mentiroso
Julio - 14/12/2021
Resulta penoso ver todo este despilfarro. Resulta más triste ver que lo anima un señor del PSOE y consentido por la gente de Compromís y el silencio del resto.
Pascual, Alzira está bonita cuando sus gentes son felices cuando tienen oportunidades trabajar y cobrar, tienen buenos servicios públicos (educativos, sanitarios...), las calles y plazas están limpias e iluminadas, seguridad, cuidados a los niños y cuidados a las personas mayores, etc.
Fernando, aprende que malgastar y despilfarrar el dinero público es una pérdida de tiempo y de dinero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal