Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional levanta 49 actas por incumplir con la normativa de portar el certificado COVID-19

Se ha sancionado tanto a ciudadanos que no portaban el documento acreditativo de vacunación como a responsables de los establecimientos


 


._000809

 
._000821

 

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración agentes de la Unidad Adscrita a la Generalitat Valenciana y Policía Local han establecido un dispositivo específico para prevención de cumplimiento de la normativa Covid-19 en diversas zonas y locales de ocio durante la noche del sábado en la Comunitat Valenciana

 

Tras la puesta en marcha el viernes de la obligación de presentar el pasaporte COVID en los locales de restauración y de ocio, los agentes en la noche de ayer han inspeccionado un total de 18 establecimientos a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

 

El balance final de personas propuestas para sanción por no presentar el certificado junto a su DNI o documento acreditativo de su identidad asciende a 49, así como 264 actas por no portar mascarillas. De igual manera se han levantado 68 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y 5 actas por portar armas. El total de las personas identificadas han sido 1784.

 

Además, los agentes han propuesto para sanción a 6 locales obligados a controlar el acceso de las personas con la documentación acreditativa de vacunación.

 

La Generalitat Valenciana aprobó el viernes el régimen de sanciones por el incumplimiento de presentar el pasaporte COVID para acceder a establecimientos de hostelería y restauración con un aforo superior a 50 personas, además de locales de ocio y de entretenimiento.

Policía Nacional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal