

Las temperaturas máximas no pasarán de los 18 grados y las mínimas se desploman durante la noche
Durante este puente de la Constitución la Ribera permanece bajo la influencia de una lengua de aire polar que afectará a parte de la península ibérica, dejando un ambiente frío y cielos mayormente despejados.
El sábado los cielos amanecerán rasos aunque la nubosidad ganará terreno durante la tarde, nubes que no dejarán caer precipitaciones. Las temperaturas máximas apenas alcanzarán los 18 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 8. El viento de componente sur soplará de forma moderada.
El domingo amanecerá con cielos prácticamente despejados y las temperaturas continuarán su paulatino descenso con máximas que se mantendrán en torno a los 17 grados. El viento ganará algo de fuerza y soplará flojo con rachas moderadas de poniente.
El lunes, Día de la Constitución, los cielos amanecerán con nubes medias y altas y el viento seguirá con intensidad desde el noroeste. Las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 17 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 6 grados durante la madrugada.
E6D
Añadir un comentario