Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El comité de empresa del Hospital de la Ribera busca soluciones para los problemas de aparcamiento de los usuarios

A partir de enero se podría empezar a trabajar en unos terrenos donde habilitar 90 plazas de estacionamiento


 
 .-000143
 

._000619

El Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera se ha reunido en el Ayuntamiento de Alzira, con el Alcalde, Diego Gómez, y con la Concejal de Seguridad, Infraestructuras y Urbanismo, Sara Gares. El motivo de la reunión ha sido tratar la problemática permanente del aparcamiento en las inmediaciones del Hospital de la Ribera. 

El Alcalde ha trasladado al Comité, la oportunidad existente para ampliar plazas de aparcamiento (unas 90 aproximadamente), puesto que hay un terreno disponible cedido por la Diputación, cesión que finaliza en enero próximo.

Hay una predisposición por el Ayuntamiento de Alzira, pero compartiendo el coste de la actuación con la Conselleria de Sanidad. Por esta razón el Comité de Empresa va a pedir una reunión con la Secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, responsable de infraestructuras sanitarias para mediar en una solución al problema del aparcamiento que estamos sufriendo los trabajadores y usuarios del Hospital de la Ribera.

Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera

 

 

 
._000686

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador - 03/12/2021
Es fácil, coche por plaza y a un coste razonable. "El café para todos" no beneficia a la mayoría.
Vos Populi - 03/12/2021
El comité de empresa del Hospital de la Ribera busca soluciones para los problemas de aparcamiento de los usuarios.
¿La solución la busca el Comité de Empresa..?

Cuanta razón tiene el Viejo.
Gaspar - 03/12/2021
Hola a todos, la solución al aparcamiento del hospital, no es fácil pero lo que nunca lo solucionara es hacer más aparcamientos ni tampoco cobrar por aparcar, el que va al hospital no lo visita por gusto sino por necesidad, el único beneficiario de pagar por aparcar es aquel que no tiene dificultades para llegar a fin de mes. Yo personalmente nunca uso el coche para desplazarme al hospital, y les diré porque, tengo la parada del transporte público cerca de mi casa, lo mismo para ir como al volver. Hacer más aparcamientos, pero también mejorar el transporte público, así contribuiríamos a controlar la contaminación.
Diego - 03/12/2021
Pues por enfrente de Urgencias hay un montón de terrenos que parecen abandonados porque ya no se cultiva nada , estoy segura que sus propietarios estarian encantados de deshacerse de ellos. ¿ A que esperan a comprarlo? Ah, claro, es que que para todo esto los gobernantes que tenemos no tienen dinero, pero para llenarse sus bolsillos nunca falta. Es un horror tener que ir por la falta de aparcamientos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal