Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.848 Fotografías: 108.832 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Quatre mil plantes adornen els parterres i jardins de la ciutat d’Alzira estos Nadals

Entre elles el ciclamen, la viola i la ponsètia, coneguda com a flor de pasqua



.-000006

._000809

La Regidoria de Serveis Urbans junt amb ACTUA, l’empresa concessionària del manteniment dels parcs i jardins, estan procedint a la plantació de diverses varietats de plantes amb flor per als Nadals. Les varietats que adornaran els parterres i jardins són el Ciclamen, la Viola i la Ponsètia, coneguda com a Flor de Pasqua, tradicional planta que cada Nadal ens acompanya amb el roig intens de les seues fulles que la fa única i ràpidament reconeixible.    

Els exemplars, un total de quatre mil, no suposen cap de cost per a les arques municipals, ja que la plantació forma part del contracte que l’Ajuntament, des de la Regidoria de Serveis Urbans, té amb l’empresa.

Algunes de les zones i carrers on s’estan sembrant les diverses especies de plantes són:

Parc Pere Crespí, les Basses, plaça Lletres Valencianes, Sant Judes, l’Alquerieta, plaça del Regne (Tourist Info), plaça Marina Espanyola, carrer Mur, zona Taxis, plaça Generalitat, l’Alquenència, parc de les Barraques i plaça Elisa Ramírez.

«Alzira oferirà un Nadal més una imatge de ciutat cuidada, amable i que aposta per la natura. Per a que així siga les diverses zones enjardinades de la ciutat comptaran amb plantes amb cridaneres flors de colors. Des de la Regidoria fem una crida per a cuidar el parterres i jardins i valorar l’esforç que es realitza per oferir una imatge digna a qui ens visite estes festes, així com al conjunt del veïnat de la ciutat d’Alzira», ha assenyalat Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans.

Ajuntament d’Alzira
 
._000821
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/12/2021
"[...] ha assenyalat Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans"
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 03/12/2021
Hoy dia 3 de Diciembre me he ido a tomar el sol al Raco de la Casella es de pena como están las montañas rodeadas de escombros ¿son las flores puestas para adornar la Navidad? que lejos de la ley de Dios están, las montañas son nuestros puros pulmones y la ciudad la adornan para mas contaminar. La rotondas llenas de basuras sin poner ni contenedores ni papeleras. Eres de Alzira y lloras si para llorar de ver el desastre que hay en la ciudad.
Lavan la cara y se dejan el trasero que huele mal por lavar
Maya
Secreto - 04/12/2021
En la segunda frase, ya evita que se le pueda recriminar algo sobre esta inversión. Has corrido mucho Fernando, quien mucho corre pronto para.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal