Domingo, 22 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.525 Año: 16 Noticias: 41.042 Fotografías: 102.563 Comentarios de usuarios: 121.270
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira celebró la jura de los nuevos letrados y el acto del 175 aniversario de su historia

Clara Real Furió condujo el acto que fue presidido por el decano Agustín Ferrer y su junta de gobierno

 
.-000004 

._000590
 El pasado Viernes día 26 de Noviembre el Colegio de Abogados de Alzira celebró en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Alzira la Jura de nuevos letrados y el Acto de su 175 aniversario, el Secretario del Colegio, Clara Real Furio, condujo el acto que fue presidido por su Decano Agustin Ferrer y su Junta de Gobierno, y que estuvieron arropados por diferentes Autoridades como fue la Secretaria Autonómica de Justicia y administraciones Publicas, el Senador Fernando de Rosa, la Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Fiscales, Magistrados y Jueces del partido Judicial de Alzira, Secretarios de la Administracion de Justicia de Alzira, Decana del Colegio de Procuradores de Valencia, Decanos de la Comunidad Valenciana, Alcaldes, y demás Autoridades que ese día quisieron compartir con este Colegio la alegría de poder celebrar su 175 aniversario a pesar de las dificultades vividas a lo largo de estos 175 años de existencia. Se homenajeo a los Letrados que llevan 25 años en el Ejercicio de la Abogacía haciéndoles entrega de una placa y a los Letrados que por vocación llevan 25 años ejerciendo como letrados del Turno de Oficio entregándoles un diploma.

Los Jurantes prestaron juramento ante el Libro de la Constitución Española y se les hizo entrega de un detalle de manos de su Decano, estuvieron representados por su compañero Salvador Selfa quien dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros, que al igual que él comienzan su vida profesional en el mundo de la Abogacía. El secretario del Colegio dio la palabra a diversas autoridades que con sus palabras arroparon y aconsejaron a los nuevos Jurantes en su nueva andadura,

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sueca, Jesus Muñoz Carrasquer, hizo entrega al Decano Agustin Ferrer Olaso de una Placa en Homenaje a esos 175 años de Historia del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira. El Acto lo cerró el Decano del Colegio que emocionado agradecio la asistencia a todos las Autoridades, Homenajeados, Jurantes, y asistentes a dicha celebración.

Ilustre Colegio de Abogados de Alzira

 

 

 

 

 

.-000130

._000758 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.