Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP solicita que se adecúe y repare el camino de acceso al CrossFit Alzira y a otras naves colindantes

Está causando graves perjuicios, sobre todo a los usuarios del gimnasio, ya que los días de lluvia no pueden acceder a las instalaciones


._000848

El portavoz popular José Andrés Hernández, visitó las instalaciones del CrossFit Alzira para comprobar las quejas sobre el acceso al gimnasio sobre todo los días que llueve.

Una vez allí pudimos comprobar que el camino, tanto de acceso al gimnasio como a naves y campos, está destrozado, el agua impide el paso normal de vehículos.

Esto está causando graves perjuicios sobre todo a los usuarios del Gimnasio que hay días que no pueden acceder a las instalaciones por lo que al final terminan cambiando a otros centros deportivos.

Somos conscientes de que este polígono se construyó hace muchos años y sin los avales necesarios para dotarlo como corresponde pero también pensamos que, desde el Ayuntamiento, debemos buscar remedios y dar soluciones que vayan en beneficio de nuestros vecinos, más aún cuando se trata de causar graves perjuicios en el desarrollo de actividades profesionales y que repercuten en la economía de las personas y en definitiva de nuestra ciudad.

Desde el Partido Popular, pedimos que se adecúe y repare ese camino de acceso y deje de causar los problemas que está dando hasta la fecha.

PP Alzira

 


.-000004 
 

 

._000590

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal