Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un policía nacional fuera de servicio evita que una mujer se quite la vida en Alzira

El agente observó un vehículo en una zona apartada con una manguera conectada desde el tubo de escape a una ventanilla


 
 

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha salvado la vida a una mujer en Alzira cuando se dirigía a un vehículo que habría acondicionado para al parecer quitarse la vida. El policía observó en una zona apartada, un turismo estacionado con una manguera conectada desde el tubo de escape al interior a través de una ventanilla.

Los hechos ocurrieron a principios de noviembre, sobre las cuatro de la tarde, cuando un policía libre de servicio circulaba por una zona de la localidad valenciana de Alzira, poco transitada por vehículos. Al observar un turismo estacionado en las inmediaciones, frente a una casa de campo aislada, se acercó a este y observó que tenía una manguera conectada desde el tubo de escape a la ventana trasera izquierda.

Rápidamente, tras comprobar que no había nadie en su interior, alertó a un indicativo uniformado, por si pudiera estar la persona que había preparado el turismo en el interior de la casa de campo. Minutos más tarde, el policía franco observó a una mujer que salía de la vivienda para dirigirse al coche.

La mujer al percatarse de su presencia, en un importante estado de nerviosismo, le manifestó su intención de quitarse la vida, por lo que el agente se identificó para intentar tranquilizarla. Se da la circunstancia que en los alrededores de la vivienda había un perro de raza peligrosa, que dificultó el acercamiento con la víctima.

Finalmente, gracias a la pericia del agente franco la mujer salió al exterior de la vivienda, y aunque rechazó ser traslada a un hospital por un indicativo sanitario, los policías que llegaron al lugar localizaron a su pareja que se hizo cargo de ella.

E6D | Policía Nacional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Klint - 24/11/2021
Excelente policía; gracias a los cuerpos de seguridad me encuentro seguro en la ciudad; me alegro verlos por la calle, en centros comerciales y patrullando gracias por estar ahi

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal