Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Grup de Debat per la Igualtat presenta les bases del 'VI Concurs de Microrelats per la Igualtat Clara Campoamor'

Poden participar totes les persones a partir de 16 anys complits el 31 de desembre de 2021


._000810

._000754

Hem preparat les bases del VI Concurs de Microrelats per la Igualtat Clara Campoamor Rodríguez per convidar a la població resident a la Comunitat Valenciana a enviar-nos els microrelats. Poden participar totes les persones a partir de 16 anys complits el 31 de desembre de 2021.

La temàtica haurà de tractar els masclismes en la societat. Com diu la base 5, els treballs s'hauran de rebre abans de les 24 hores del dissabte 15 gener de 2022, a l’adreça de correu electrònic: [email protected]

Estem en el camí d'aconseguir la societat igualitària i lliure de violències masclistes que volem.

Grup de Debat per la Igualtat

 


._000677

._000556

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
CulturaLiteratura

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 23/11/2021
Esto es un charlotada, una chirigotada de 'bienquedas'. Debate por la igualdad pero, eso sí, sólo escrito en valenciano porque, claro, los que escriben en castellano no son iguales... ahí no hay igualdad. Parece que la violencia es distinta según la lengua o el dialecto. Como dijo el gran Labordeta "¡A la mierda!".

Y con la excusa de la igualdad hay un mamoneo impresionante y es que muchos viven del cuento. A este paso pondrán en busca y captura a cualquiera del género masculino.
Viejo - 23/11/2021
Si Clara Campoamor levantara la cabeza se moriría de vergüenza al ver como esta tropa de sectarios utilizan indignamente su nombre.
Hay que ser burros, burras o burres para, en nombre de Clara Campoamor anteponer la lengua a la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
¡¡Ufffffffff vaya tropa!!
Xe que bo - 23/11/2021
viejo i benito mussol simplement tenen dos problemes, 1 que no entenen la notícia perquè són curts d'entreteniment i 2 són infeliços si no fan de " gueles criticones"
Viejo - 23/11/2021
Vamos bobo explícame tú la noticia.
Explícame porque no puede participar una mujer castellano-hablante, que es triplemente marginada, una por ser mujer, otra por ser emigrante y otra por hablar solo el español.
O porque es doblemente marginada una mujer valenciana que solo sabe escribir en inglés y castellano.
¡Será bobo el niñato este!
Viejo - 23/11/2021
Vamos bobo léete las bases del concurso y no hagas el ridículo.
¡Será bobo el niñato este!
Xe que bo - 23/11/2021
El guelo inadaptat vol que la marginació siga el d'açi? El guelet "pensa" que si fan un concurs literari al Euskadi i es en euskera marginen? O Anglaterra demanar anglès, en gambia, en Senegal, França, Alemanya o inclús a Suïssa marginen el castellà? O simplement és un concurs en un idioma propi de eixa terra?
Hala llevat la brosseta de la boca i obri els ulls que com diu el refrany "moriràs de vell i tocaran a bateig"
Benito - 23/11/2021
Viejo, ni caso... estos 'xurrets' tienen que demostrar que son más valencianos que nadie para ocultar las vergüenzas de cuando sus padres y abuelos llegaron a Valencia de La Mancha o Extremadura porque allí no podían comer.
Este botarate, que ni sabe escribir castellano ni valenciano, cree que en los países que cita el castellano es lengua oficial. Está claro que ni siquiera sabe lo que significa 'lengua oficial'.
A un tonto lo difícil es enseñarlo, luego ya divierte, en este caso el xurret ya viene enseñado.
Viejo - 23/11/2021
Vamos bobo repite conmigo : "LA COMUNIDAD VALENCIANA ES BILINGÜE".
¿Te lo traduzco o lo has entendido, bobo?

¡Sera bobo el niñato este!
Xe que bo - 23/11/2021
A Alzira se parla casi 100 idiomes, valencià, castellà, rumano, àrab de Marroc, i demés països, egipci, búlgar, francès, anglès, lituano, italià, alemany, senegalès...... Fins a prop d'un centenar inclús el aragonés que parla benito mussol fill de l'Espanya buida que li fa vergonya i diu xurros als altres quan ell va vindre i com un gos xarnego i espigolant pels camps va poder menjar, *de fora vindran i de casa et tiraran"
Viejo - 23/11/2021
Seguro que estos "mantenidos*" de la Asociacion cuando reciben las subvenciones no preguntan si vienen de castellano-hablantes o de valencianos hablantes.
Menuda tropa de APROFITOSSOS.

*Les llamo mantenidos porque no consta que paguen cuotas por pertenecer a la Asociación ni que se mantenga por si misma.
Benito - 23/11/2021
¿Te das cuenta xurret como eres un ignorante y no sabes lo que es una lengua oficial?
Pero cálmate xurret y no te sofoques que te noto nervioso. Verás, te llamo xurro porque lo eres; porque sólo los xurros como tú son (a la par de ignorantes) radicales; porque se avergüenzan de dónde vienen y quieren demostrar lo que en otros tiempos se llamaba el rancio abolengo. Si es que solo los xurros tenéis ese complejo con la lengua y las tonterías esas de la denominación. Queréis pasar del 'habemos tenio' al 'gairebé' en cinco minutos, pero se os notan las carencias.
alziro - 23/11/2021
Si a alguien se le ocurre presentar un relato denunciado el machismo en el que los protagonistas son de la religión de la paz o de cierta etnia no pasan el filtro ni por casualidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal