Viernes, 21 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.404 Año: 15 Noticias: 40.277 Fotografías: 101.446 Comentarios de usuarios: 120.239
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular facilita el acceso a las ayudas públicas para mejorar la competitividad de las empresas valencianas

Una jornada online organizada por Banca Empresa de Caixa Popular que tratará sobre las ayudas públicas puestas a disposición de las empresas por la Unión Europea


.-000006

La entidad financiera valenciana ofrecerá este jueves 18 de noviembre a las 9:30h el webinar ‘Novedades Next Generation EU y presentación del buscador de ayudas’.

Una jornada online organizada por Banca Empresa de Caixa Popular que tratará sobre las ayudas públicas puestas a disposición de las empresas por la Unión Europea: los Fondos Next Generation EU. Con estos fondos se pretende un plan de recuperación económico enfocado a la investigación, la innovación y la transición climática y digital.

Tono Mestre, consultor especializado en ayudas y subvenciones y creador de Innóvate 4.0, dará las claves para extraer el máximo partido a estos Fondos Europeos gracias a la plataforma de búsqueda de ayudas que Caixa Popular pone a disposición de las empresas. Puedes inscribirte a la sesión de forma gratuita en el siguiente enlace: ow.ly/EG2Q50GGTof

Caixa Popular, en alianza con Innóvate 4.0, dispone de un servicio gratuito de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas públicas para las empresas, comercios y autónomos. Ayudas que suponen una oportunidad única de inversión y un impulso para transformar la economía hacia una mayor sostenibilidad y digitalización.

En esta misma línea, la cooperativa de crédito valenciana cuenta con un buscador de ayudas públicas a disposición de todas las empresas en este enlace: https://nextgeneration.fandit.es/caixapopular. Una plataforma online que muestra, en función del perfil de la empresa, las ayudas o subvenciones que más se ajusten a cada negocio. Esta herramienta facilita el acceso a la información sobre ayudas públicas y permite a los usuarios crear alertas en función de sus necesidades.

La voluntad de Caixa Popular es contribuir a la divulgación y canalización de todas las ayudas públicas para favorecer la generación de riqueza y mejorar la competitividad de las empresas valencianas. Caixa Popular ha creado líneas de financiación específicas en condiciones ventajosas para proyectos vinculados con los fondos Next Generation EU.

Caixa Popular
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.