Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira solicita que se señalicen unos hierros que suponen un peligro

“Una señora que iba a cruzar por la zona de los Casilicios cayó al suelo al tropezar con esos hierros”



._000690 

 ._000551

Desde hace unos días, en nuestra ciudad han aparecido unos hierros que sobresalen del suelo unos centímetros, suficientes para causar algún tipo de accidente. En concreto, el pasado martes por la tarde, poco más de las 18h, fuimos testigos de cómo una señora que iba a cruzar por la zona de los casilicios, cayó un porrazo al tropezar con esos hierros que apenas se ven y aparecen en medio de la acera o la calzada.

Suponemos que esos hierros se habrán puesto para algún tipo de instalación momentánea, tal vez ornamentación navideña, pero debería señalizarse de manera que no suponga un peligro para los viandantes, más aun cuando están puestos más de una semana. No entendemos cómo se puede dejar esos hierros de manera tan peligrosa y en zonas tan transitadas.

Desde el Partido Popular solicitamos que se señalice de manera adecuada para impedir que pueda causar daños a las personas y tengamos que lamentar algún accidente.

PP Alzira

 

._000760


.-000331

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/11/2021
Alzira esta hecha un abandono por parte de los que la gobiernan. La rotonda de Joanot Martorell sigue sin hacerse, esta con plásticos un año y cuando hace el viento fuerte las mueve y es un peligro porque puede colisionar con los vehículos. La finca ultima donde están los basureros de Joanot Martorell lo he dicho muchas veces hay tubos que sale un agua podrida y con ratas que se pasean por la calle, la acera por hacer, si esta finca estuviera en el centro seguro que no la tendrían en ese deterioro, es una calle que hay un abandono total, en Asepeyo hay enfermos que tienen que cruzar con muletas o con andarin al otro lado sin haber un paso de cebra, tienen que ir al final de la calle donde esta la rotonda u por la otra parte de entrada donde esta la rotonda de plástico, esto es injusto, hay calles con varios pasos de cebra, esta calle siendo muy ancha y con mucho transito solo hay estos pasos cebras para cruzar. El partido PP sin tener simpatía por la política y sus partidos tiene mucha razón ¡un abandono total! Jose Andres debería en la próxima votación salir de alcalde, es joven, tiene derecho de estudios, Alzira necesita un cambio de gobierno.
Jose Andres si me estas leyendo deseo que seas elegido y limpies Alzira con justicia sin tirar los dineros en tonterías como esta haciendo este gobierno, Elena Bastidas con sus errores que todos tenemos los humanos ha sido una de los mejores alcaldes asi como Paco Blasco que también ha hecho mucho por la ciudad, no hay que votar partidos, esto es un error, hay que votar a la persona apta para dicho cargo.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal