Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

  La Asociación Empresarial Alzira impulsa una aplicación informática de apoyo al comercio minorista

Raúl Tudela: “Esta App revitalizará e impulsará el comercio local de Alzira”


 

 ._000585

 .-000403

 

La Asociación Empresarial Alzira ha presentado esta mañana el “Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021”, impulsado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia y en el que también ha colaborado el Ayuntamiento de Alzira.
Se trata de una nueva aplicación informática diseñada como herramienta que permitirá a los comerciantes realizar diversas gestiones que facilitarán tener un escaparte digital, la interconexión con sus posibles clientes, el cruce de ventas y la promoción de eventos. Se denomina “App Alzira Ciutat Comercial” y hará posible que cada establecimiento disponga de un espacio en el que pueda exponer sus productos, servicios, promociones, ofertas, vales, cupones y cheques descuentos canjeables con las compras.
Los establecimientos estarán geolocalizados para facilitar la afluencia de los clientes y estos podrán contactar desde la aplicación con el comercio que deseen; así mismo, desde la App serán informados periódicamente de cualquier evento o promoción disponible en el momento de publicarlas, en tiempo real.
A la presentación, que se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación Empresarial Alzira (AEA), han asistido Diego Gómez, alcalde y concejal de comercio de nuestra ciudad; Raúl Tudela, presidente de la AEA; Victoria Guillén, técnica de la Cámara de Comercio de Valencia; Marisa Martínez, responsable de comercio, y Carmen Herrero, directora Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira (IDEA).
Diego Gómez ha manifestado que “esta nueva aplicación, unida a las ya creadas, permitirá potenciar las ventas online en la localidad”.
Por su parte, Raúl Tudela ha agradecido la colaboración a la Cámara de Comercio y su implicación por hacer posible este proyecto en un trabajo conjunto. Para el presidente de la AEA, esta aplicación “revitalizará e impulsará el comercio local de Alzira”.
Las entidades que han financiado el proyecto son la Asociación Empresarial Alzira y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través del fondo FEDER de la Unión Europea. Esta última con una aportación de 6.000 euros
Asociación Empresarial Alzira
 


.-000006


.-000166

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 10/11/2021
El comentario que me censuró ayer el administrador venía ni que pintado para esta noticia.
Con ocurrencias y "aplicaciones" no se resuelve el problema del comercio en Alzira.

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal