Jueves, 19 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.522 Año: 16 Noticias: 41.020 Fotografías: 102.538 Comentarios de usuarios: 121.238
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira millora l’accessibilitat de les voreres per a persones amb mobilitat reduïda

Del carrer Reis Catòlics amb l’encreuament amb el carrer O’Donell


._000825

._000832

Des de la regidoria d’Obres Públiques s’estan millorant les voreres del carrer Reis Catòlic amb l’encreuament amb el carrer O’Donell. Es tracta d’un projecte que millorarà l’accessibilitat de les persones amb mobilitat reduïda. Amb estes obres es pretén connectar sense cap barrera arquitectònica i complint la normativa els dos centres de salut, el del carrer la Pau amb el d'Hort dels Frares. L’objectiu és facilitar els desplaçaments dels vianants i fer més còmode el trànsit diari, especialment per a les persones amb diversitat funcional.

El regidor d'Obres públiques, Fernando Pascual, ha manifestat que “este Ajuntament està conscienciat des del principi per fer d’Alzira una ciutat capdavantera en matèria d’accessibilitat. Per això des de la regidoria d’Obres Públiques seguim treballant per millorar l’accessibilitat i donar comoditat als vianants que es desplacen per la nostra ciutat, concretament pels carrers que uneixen els dos centres de salut”. L’edil ha afegit que l’objectiu és fer d’Alzira una ciutat moderna, accessible i sostenible".

Ajuntament d’Alzira

 

 ._000815 
._000594

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/11/2021
"El regidor d'Obres públiques, Fernando Pascual, ha manifestat que..."
¡Mentira!
Indisnado - 08/11/2021
Otra vez a picar y a no vivir con el ruido.
Por cierto, los rebajes solo sirven para que los coches aparquen en las esquinas. Estamos viéndolo a diario. Si la policía no controla los aparcamientos indevidos, los rebajes son un problema dado que incluso facilitan el acceso de los coches a las aceras. Es ya muy común aceras bloqueadas a primeras horas de la mañana por vehículos mal estacionados. Esa situación que antes era ocasional ahora es muy frecuente debido a los rebajes de Diego.
Barraques - 08/11/2021
Ya, una ciudad accesible Ja Ja Ja. Por eso cuando llevé a mis padres (que son mayores, muy mayores)al cementerio y aparqué en la parte de abajo, tuve que volver a meter el andador y la silla en el coche. Vergüenza de entrada y Vergüenza de cementerio. Intenta entrar por esas piedras con un carrito y un andador. Los vecinos de Alzira no sólo van a los centros de salud. Visitan a sus difuntos, y también tienen necesidad de vaciar intestinos y vegigas.
Benito tiene razón, mentira mentira mentira.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 08/11/2021
Los rebajes en las aceras son muy necesarios, pero ¿En esta ciudad se denuncia a alguien? Patines eléctricos, motocicletas, ciclistas, automóviles..? Es un descontrol, infinitas infracciones se comenten y lo de ciudad 30 es totalmente irreal

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.