Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing completa un gran test de FIA Fórmula 3 en Valencia

La estructura alzireña ha celebrado tres días de test en Cheste con los pilotos españoles Martí y Vidales, que estuvieron acompañados por Yeany y Ushijima durante la semana


._000837

._000844

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha acogido tres días de test colectivos de FIA Formula 3 con Campos Racing de nuevo poniendo en pista sus tres Dallara F3 para cuatro jóvenes promesas. Campos Racing, que lleva impreso en su ADN el brindar oportunidades a jóvenes con talento, no hizo excepciones en esta ocasión y Pepe Martí, David Vidales, Hunter Yeany y Reece Ushijima se sentaron en sus monoplazas en Valencia. La jovencísima alineación de pilotos efectuó un soberbio trabajo durante los test si tenemos en cuenta que todos ellos eran debutantes en la categoría.

Martí y Vidales, probablemente las dos principales y emergentes estrellas en el automovilismo español, tuvieron su primera de contacto con los monoplazas de Formula 3 el lunes. Martí, el piloto más joven de todo el test y uno de los dos únicos en efectuar el salto directamente desde Formula 4, marcó un mejor tiempo de 1m23.652s en la sesión vespertina, la misma sesión en la que Vidales también logró su mejor registro, una vuelta de 1m23.485s tras haber rebajado su mejor vuelta de por la mañana. El estadounidense Yeany detuvo el cronómetro en una vuelta de 1m24.025s al final de la jornada.

El martes, Vidales continuó su mejoría evidente y finalizó octavo en la tabla de tiempos por la mañana con una vuelta de 1m21.723s. Vidales de nuevo se situó entre los diez primeros por la tarde al ser noveno. De igual forma, Martí también hizo progresos y estableció una mejor vuelta de 1m22.206s. Algo más atrás, Yeany concluyó el día con un tiempo de 1m22.715s como mejor marca personal. 

El último día, el americano-japonés Ushijima se sumaba a Campos Racing y enseguida dejó impronta de su talento. Tras una 11ª plaza por la mañana tras rodar por debajo de la barrera del 1:22, Ushijima se situó segundo en la tabla de tiempos por la tarde con un registro de 1m22.545s, mientras Yeany logró también su mejor resultado de todo el test al clasificarse séptimo en la tabla de tiempos. Martí marcó un tiempo de 1m22.281s en este último día de test. Campos Racing continuará ahora trabajando de cara a la temporada 2022 de la categoría. 

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal