Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.041 Fotografías: 102.562 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Juan Antonio Sanjuán: ‘La UD Alzira se encuentra más viva que nunca a las puertas de su centenario’

La entidad azulgrana presentó ayer, en la Casa de la Cultura de Alzira, la ‘Comisión del Centenario'

 

 

El conjunto azulgrana presentó en el día de su 99 aniversario los proyectos destinados a conmemorar el siglo de fútbol federado en la capital de la Ribera Alta. En un acto que reunió a expresidentes, aficionados, jugadores y exjugadores, entrenadores, aficionados y entidades relacionadas con la entidad en general se desveló que, por ejemplo, el Valencia CF podría visitar el Suñer Picó la próxima pretemporada para disputar el trofeo del Centenario. El presidente de la FFCV, Salva Gomar aseguró que se tratará de intentar que el Suñer Picó acoja en las próximas fechas un partido de la Selección Española absoluta Femenina.

Además, en las intervenciones de las personalidades ubicadas en la mesa presidencial el presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, entendió que «la UD Alzira se encuentra más viva que nunca a las puertas del Centenario». A su vez, Xavi Ferri, presidente de la Comisión del Centenario aseguró que «el centenario será un homenaje al fútbol de Alzira, que ha estado ahí en los momentos de alegría y los más oscuros que ha padecido la ciudad»

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Alzira, Diego Gómez, alcalde de la ciudad ofreció la ayuda del Consistorio «en un año que reúne la capitalidad cultural». Fernando Pascual, el edil de deportes aseveró que «ser del Alzira es un orgullo y un sentimiento».

 
Comitiva del Centenario

La Comitiva del Centenario está compuesta por una directiva de honor formada principalmente por expresidentes y que sigue el siguiente orden:

Presidente: Diego Gómez

Vicepresidente: Fernando Pascual

Miembros de honor: Juan Antonio Sanjuán, Alfredo Suñer, Agustín March, José Martínez, Alberto Campos, Pepe Furió, Sebastián Fontana, Pepe Bartolomé, Pepe Bosch y Javier Pérez.

A su vez, la comisión ejecutiva está conformada por aficionados y apasionados del conjunto azulgrana:

Presidente: Xavier Ferri

Vicepresidente: Aureliano Lairón

Vocales: Pepe Casado, José Ramón Mazo, Juan Pellicer, Antonio Gómez, José López, Ernesto Colomer, Ricardo Juan, Inés Cándido, Isabel Carreres, Rafa Asensio, Laura Gomar, Fernando Barberà, Vicent Dolz, David Chordà, Paco Clari, Juanjo Nadal, Rubén Pastor, José Camarena, Alberto Gomar y Vicent Cucarella.

UD Alzira

 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ferroviari - 04/11/2021
Siento decirles a los organizadores de este fantástico evento, que por motivos personales no haya podido acudir a estos actos, pero en todas las noticias que e leído no haya visto el comentario de un estupendo Doctor, y mejor persona que nos cuido y aconsejo a todos los miembros de la plantilla de la U.D. Alzira el fue Don David Cuesta, a ver si alguien rectifica y pide disculpas, un saludo y enhorabuena a todos los componentes de este gran Club

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.