Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Regidoria de Serveis Urbans d’Alzira està instal·lant paviment ignífug a l’emplaçament de la Falla Josep Pau

Que possibilitaran que l’espai on es planta el monument quede protegit davant les elevades temperatures que patix el sòl en el moment de la cremà



._000677

._000556

La ciutat d’Alzira ja compta amb paviment ignífug en diversos emplaçaments on es planten monuments fallers.

Als llocs ja existents cal sumar el de la falla Josep Pau, ja que s’han iniciat les tasques per a la col·locació de llambordes que possibilitaran que l’espai on es planta el monument quede protegit davant les elevades temperatures que patix el sòl en el moment de la cremà.

Com en la resta de comissions que ja compten amb este tipus de llambordes van a aprofitar-se les obres per a la instal·lació d’una placa de marmol amb l’escut i nom de de Josep Pau amb la referència a la commemoració del 50 aniversari de la falla que es va complir el passat exercici del 2020.

«Amb este tipus d’actuacions ajudem a preservar l’espai urbà de la ciutat, ja que l’empedrat en granit ignífug ajuda a no deteriorar l’espai on es planta el monument.

Amb esta mesura millorem els espais urbans, fent d’Alzira una ciutat més neta i cuidada», segon Fernando Pascual, regidor encarregat de l’àrea de Serveis Urbans.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

._000784
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/11/2021
"[...] segon Fernando Pascual, regidor encarregat de l’àrea de Serveis Urbans".
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 03/11/2021
La justicia descabellada del gobierno, caminos rurales y calles con grandes baches todos los días del año sin arreglarlo, y esto que se usa una vez al año a destruir el buen asfalto.
Soy la maestra delante de la pizarra escribiendo en ella, enseñando a los alumnos a comportarse como humanos y no como los animales burros.
Yo pregunto ¿quien es el humano? ¿quien es el burro?
Maya
Secreto - 03/11/2021
Ya podrían arreglar los adoquines de la calle Pastora, Murta y alrededores que eso es torturar a los ciudadanos que obligados tienen que pasar por ahí, o que viven ahí.
Menos propaganda, menos fotos y más actuaciones que el sueldo que tenéis sale de nuestros bolsillos. Cada vez que voy a visitar a la familia por esas calles os deben pitar los oídos.
viejo - 03/11/2021
La prioridad en el gasto es lo que distingue a un ayuntamiento que vela por el interés general de un ayuntamiento incompetente, en este caso ya conocemos las preferencias de toda esta tropa municipal.
¡Ufff, vaya tropa!
Indisnado - 04/11/2021
Completamente de acuerdo con "viejo".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal