Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE d’Alzira aprofita el 9 d’Octubre per a reivindicar inversions als governs nacional i autonòmic

“Volem un nou sistema de finançament, que siga una realitat el Palau de Justícia, la Torre dels Coloms en la Murta, que es conecte la AP7 en la carretera de Albalat i que se amplie el Barranc de la Casella... Ja estem cansats de promeses”


 

._000600
 
Per als Socialistes el 9 d'Octubre és un dia clau per a reivindicar un nou sistema de finançament que siga "just" .

Però no sols hem de demanar inversions al Govern d'Espanya, també hem d'alçar la nostra veu al Govern de la Generalitat, per a reivindicar, que el Palau de Justícia siga una realitat en aquesta legislatura, que es respete la veu dels alzirenys i es destine els euros suficients per la Torre dels Coloms en la Murta, que es conecte la AP7 en la carretera de Albalat i especialment que se amplie el Barranc de la Casella, per evitar inundacions en el nostre poble.

Reivindicacions històriques. Es el moment de dir ja esta be i ara ja ens toca!!

Grup Socialista Ajuntament d’Alzira 

 
 

 

 


 

._000780

.-000331
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/10/2021
Al poner el vídeo y ver que hablaba el concejal Pascual he dejado de hacerlo, para escuchar mentiras siempre hay tiempo; porque seguro que lo que decía era mentira, desde la primera a la última palabra. El político más mentiroso que ha pisado el ayuntamiento (y eso que el listón estaba alto), que deja a Pinocho a la altura del betún.
juanes - 11/10/2021
Para escuchar mentiras, he hecho lo mismo que Benito, pasar del vídeo, y de lo que pueda decir el personaje que por más formaciones políticas ha pasado hasta conseguir su propósito, que todos sabemos cual a sido siempre, porque si servir al pueblo es pintar banquitos, hacer infraestructuras mal hechas, hasta conseguir inundar un barrio que antes no sufría inundaciones, y " meterse en todos los fregaos ", para hacerse la foto de rigor, pues nada, el PSOE sabrá si lo vuelve a poner en lista, las ultimas elecciones bajo a tres concejales, las que vienen, igual coge las de tierra, como se suele decir. Si mal no recuerdo, hace unos años se le concedió a Alzira una subvención de 500.000 €, que fue rechazada, o, no aceptada, precisamente para acondicionamiento de la Murta, y ahora que narices vienen pidiendo, se gastan una pasta en las dos rotondas de la carretera de Albalat, más carriles bici, que no sirven para nada, en vez de invertir en el enlace con la autopista, pide la ampliación del " barranc de la Casella ", cuando la obra mal hecha de la rotonda de la gasolinera, la hizo el, y dice que en las últimas lluvias, el barrio de la Alquenencia, ( nueva Alzira ), no se inundo, como que la lluvia que cayo fue la misma que las otras veces, una cuarta parte como mucho, no llego ni ha hacer charco en el cruce, pero nada vecinos, ya sabéis donde se puede acabar con todo esto, en las urnas, así es que. " VOTEU, VOTEU QUE PARDALETS TINDREU ".
Tonny - 11/10/2021
En Alzira se está haciendo en estos momentos una inversión para probar la efectividad de la vacuna si después de esto no tenemos un tsunami será que la vacuna funciona...Lo que no se es si se está haciendo tanto por la legalidad y la justicia...
Traca - 11/10/2021
El video prefiero no verlo. Con 21 palabras del primer párrafo he tenido bastante. Reivindicar nada, en este ayuntamiento los socialistas no reivindican absolutamente nada. Se hace absolutamente todo lo que dice el señor Fernando Pascual porque a él le place. Si sale bien se le aplaude y si sale mal, el señor le echa la culpa a otros. Y la oposición ni está ni se le espera y por supuesto el Alcalde que parece Alcalde de otro pueblo porque pintar pinta poco.
Financiamiento justo....pero ¿Para quién Fernando?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal