--> Los buñuelos de calabaza de Pastelería Llopis, protagonistas de las Fallas de octubre - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los buñuelos de calabaza de Pastelería Llopis, protagonistas de las Fallas de octubre

“A partir de nuestra receta más clásica, de la manera más artesanal y con las mejores calabazas de nuestra zona”

 


 ._000836

El otoño ha empezado muy festivo y tradicional en Alzira. Este año, por motivos sanitarios, es la primera vez en la historia que la legendaria fiesta de Las Fallas la celebramos en Octubre.  

Tras haber disfrutado de una preciosa fiesta de Sant Donis, en esta época no hay comida tan perfecta como los buñuelos de calabaza para seguir aprovechando momentos con la familia y amigos. Estas creaciones de calabaza están hechas a partir de nuestra receta más clásica, de la manera más artesanal y con las mejores calabazas de nuestra zona. Los buñuelos de Pastelería Llopis destacan por tener un exterior crujiente y un interior esponjoso y muy sabroso. La masa se fríe en una generosa cantidad de aceite y se sirve con un poco de azúcar o bañados en chocolate a modo de envoltura.  

En Llopis queremos que estos días festivos los disfrutéis de la mejor de las maneras y qué mejor forma que con un excelente y tradicional bocado. Encárgalos y disfruta con amigos y familiares en la mejor fiesta que existe, ¡FELICES FALLAS!

Pastelería Llopis


 

 
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.